• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto en su departamento al padre de la actriz Arleth Terán
Comparte esta noticia

Hallan muerto en su departamento al padre de la actriz Arleth Terán

Vecinos alertaron a las autoridades para que fueran a revisar el departamento en donde vivía el hombre de 77 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo de los espectáculos se volvió a vestir de luto, en esta ocasión por la muerte del señor Enrique Terán, padre de Arleth Terán, quien es conocida por sus papeles en telenovelas como Las Buchonas, Sin miedo a la verdad y La reina soy yo. De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo del hombre de 77 años fue encontrado en un departamento de Tamaulipas, luego de que vecinos alertaran a las autoridades.

El periódico local de Tamaulipas, llamado Cinco, desafortunadamente en Ciudad Victoria fue encontrado un cuerpo en estado de putrefacción, presuntamente identificado como Enrique Terán N, padre de la actriz Arleth Terán. 
"Todo parece indicar que autoridades respondieron a llamadas de vecinos quejándose por el olor que se expedía del departamento en donde lamentablemente encontraron el cuerpo inerte del señor”, informaron en el programa De Primera Mano.

Según los reportes extraoficiales, el hombre no presentaba ningún signo de violencia, por lo que se cree que fue muerte natural; sin embargo, pero se abrió una carpeta de investigación y se realizará una autopsia para confirmar la información.

Vecinos declararon a medios locales que el padre de la actriz tenía varios años viviendo en el departamento y lo recordaron como un hombre amable, otras personas lo recordaron por tu carrera política, pues en 2017 se postuló para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional. También trascendió que el hombre ocupó un cargo en el mismo partido como coordinador de la Central Liberal Campesina, en Tamaulipas.

Hasta el momento, la conocida villana de telenovelas no ha hecho ningún comentario al respecto, la última publicación que hizo en Instagram fue un video en el que se ve a su hijo divirtiéndose en un jardín mientras busca grillos, mientras que en sus historias se podía ver un mensaje alusivo a las fiestas patrias: “Que vivan nuestras ganas de vivir, nuestras ganas de querer, nuestras ganas de ayudar y nuestras ganas de querer ser mejores personas cada día, ¿Viva México!”, decía.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...