• Regístrate
Estás leyendo: ‘No tengo a dónde ir’: Chester busca familia tras muerte de su dueña por covid-19
Comparte esta noticia

‘No tengo a dónde ir’: Chester busca familia tras muerte de su dueña por covid-19

Chester busca familia tras el lamentable fallecimiento de su dueña por covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia por covid-19 es un tema mundial que jamás será olvidado y no solo por los lamentables fallecimientos que ya son miles y miles, sino, por las historias que hay detrás de cada uno de ellos, tal como la de Chester, un perrito que busca hogar tras la muerte de su dueña por dicho virus. De esto va esta nostálgica historia.



La situación de Chester se dio a conocer el pasado sábado en Perú, esto después de que el peludito perdiera a su dueña, una vendedora ambulante que se contagió de covid-19 y no logró vencer. Debido a esto, conocidos de la fallecida decidieron colgarle un letrero en el cuello para encontrar un nuevo hogar.

Fue gracias al Albergue Huellitas Felices de Perú que el caso se dio a conocer en redes sociales enterneciendo a los amantes de los perritos. “Hola, me llamo Chester, ayúdame por favor, mi dueña falleció de covid-19 y no tengo a donde ir. No me ignores”, se puede leer en el escrito en su cuello.

Por fortuna dicha institución canina alejó a Chester de las calles, lo desparasitó y tiene alimento y casa. Por el momento, el canino está en espera del siguiente paso, el cual es su adopción, la cual es muy viable suceda en poco tiempo pues ya hay una persona interesada en hacerlo parte de su familia.



Parte de la información que compartieron en la institución fue que, una vez que se revisó la salud del peludito, se le detectó glaucoma en un ojo, lo cual se comenzó a trabajar de inmediato gracias al apoyo del albergue.

“La buena noticia es que ya tiene también una persona que desea adoptarlo y hacerse cargo de toda su recuperación. De igual manera continuaremos haciendo un seguimiento”, dijeron los representantes de Huellitas Felices.

¿Qué tal la conmovedora historia de Chester? ¡Otro peludito feliz!

Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...