• Regístrate
Estás leyendo: Paty Manterola recuerda a Xavier Ortíz con tierna foto tras su fallecimiento
Comparte esta noticia

Paty Manterola recuerda a Xavier Ortíz con tierna foto tras su fallecimiento

Eran amigos íntimos

Tras la muerte del integrante de Garibaldi, la famosa ha expresado su pesar mediante redes sociales compartiendo una foto y un tierno mensaje dedicado a él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecimiento de Xavier Ortíz, miembro original de Garibaldi fue una noticia que impactó al mundo del espectáculo, fue Sergio Mayer quien también fue uno de los integrantes originales de la agrupación quien, mediante twitter, confirmó esta triste noticia y ofreció sus condolencias a su familia, esta es toda la información relacionada con su muerte que se tiene hasta ahora, ya que sus familiares y seres queridos cercanos no han revelado cuáles fueron realmente las causas, aunque en un principio se especulaba que habría sido debido al coronavirus, esta información aún no se confirma. 

Se sabe que debido a la situación por la pandemia, el famosa había tenido algunos problemas económicos, esto en gran medida por la cancelación de eventos masivos, ya que participar de ellos era su fuente de ingresos principal, por ello hace algunos meses compartió que para poder ganar dinero había iniciado con un negocio de venta de productos de higiene, los cuales han estado muy solicitados recientemente.

Era uno de los miembros que aún vivía del grupo Garibaldi, tenía una excelente relación con el resto de los integrantes y a pesar del paso del tiempo nunca dejó de estar en contacto con algunos de ellos, tal es el caso de Paty Manterola, quien aun hasta ahora, se mantuvo siendo su amiga, por ello no es de extrañarse que la famosa compartiera en redes sociales un mensaje dedicado a Xaver tras enterarse de su fallecimiento.

“Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino... Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo...Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto... Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos... Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz”, fue lo que escribió la famosa.

Manterola acompañó el texto con una serie de fotografías del famoso y ante la publicación, sus seguidores no perdieron la oportunidad de darle sus condolencias, además de recordar lo talentoso que era Ortíz y desearle un descanso apacible y lo mejor para su familia que acababa de perderlo.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...