• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Goto comparte noticia de la muerte de su padre con emotivas palabras
Comparte esta noticia

Paulina Goto comparte noticia de la muerte de su padre con emotivas palabras

La actriz compartió la noticia la madrugada de este jueves 17 de septiembre; recibe el pésame de sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lamentablemente, Paulina Goto compartió la noticia del fallecimiento de su padre esta madrugada del jueves 17 de septiembre. Fue a través de su cuenta de Instagram que dio a conocer dicha noticia, viéndose muy afectada por la situación. La actriz publicó una foto con su padre y un emotivo mensaje despidiéndose de él, asegurando que fue todo un ejemplo y gran persona para ella. Según informes, Eduardo Gómez Gerling, sufrió un fuerte infarto que no pudo soportar y cobró su vida la tarde del miércoles 16 de septiembre.



Fueron varias las fotografías que compartió la actriz y cantante, con las cuales recordó y rindió homenaje a su padre, quien siempre fue ejemplo para la famosa y sí lo evidenció en una publicación que ya cuenta con más de 190 mil likes y miles de comentarios apoyando a la famosa.

“La Luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr. Hay que abrir el corazón. El amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas. Porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta. (Palabras de mi papá). Amor, eso fuiste, papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos por sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia”, escribió Paulina Goto en su cuenta de Instagram.



“Te mando un abrazo fuerte”, “Lo siento muchísimo”, “Un abrazo apretado”, “Dios lo bendiga y los conforte”, “Siempre estará contigo y en ti”, “Te abrazo con el corazón”, “Mis oraciones están contigo”, “Muchísima fortaleza”, “Cuenta conmigo para todo”, “Te mando todo mi amor”, “Te quiero y aquí estoy”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió la famosa actriz y cantante.

Hasta el momento, es la única información que se tiene con respecto al fallecimiento del padre de Paulina Goto, quien se ha visto muy sorprendida con la partida de su padre, quien siempre la apoyo e impulsó en su carrera artística.

Descanse en paz...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...