• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Arigameplays sufre acoso de un hombre en plena transmisión en vivo
Comparte esta noticia

Arigameplays sufre acoso de un hombre en plena transmisión en vivo

¡Todo quedó grabado!

Arigameplays sufrió acoso de un hombre mientras estaba transmitiendo en vivo y todo quedó grabado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arigameplays quien es una popular youtuber y gamer, recientemente se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues fue acosada por un sujeto mientras estaba transmitiendo en vivo en plataformas digitales; esto fue lo que sucedió.

Esto ocurrió mientras la streamer se encontraba tomado el sol en una playa y platicando con sus seguidores, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad se le acercó y la saludó, pues aparentemente era su fan.

Ari al principio se mostró amable con él e incluso lo dejó salir en su transmisión en vivo, pero cuando el sujeto le preguntó que si se podía quedar con ella, Ari se vio incomoda y le pidió amablemente que se retirara del lugar.


“¿Eres Ari? ¿Puedo salir?”, menciona la streamer. Ari quien al principio se mostró amable con él, la pregunta por su nombre e incluso ríe un poco incómoda. El sujeto le pregunta que si se puede quedar con ella y Ari responde. “Es que yo ando en mi pedo, preferiría no, pero me dio gusto conocerte”, le mencionó.

La streamer intenta seguir con la conversación que tiene con sus seguidores, pero a este punto, ya no se le ve relajada, más bien atenta a las acciones que pueda hacer el sujeto, quien si bien no se ve a cámara, permanece sentado a lado de ella.


Ari continúa hablando sobre la edad que tiene y en algún momento el sujeto parece que le pregunta que sí tiene novio, por lo cual ella dice que no tiene novio, sino que está casada y el hombre le sigue haciendo comentarios que no son gratos para ella.

“Ya vete”, le dice finalmente al sujeto, quien se niega y le pregunta: ‘¿Te caigo mal?’ a lo que Ari trata de seguir siendo amable y le pide que se retire, pero el hombre parece hacer caso omiso a estas peticiones, por lo cual Ari opta por moverse un poco de lugar.


"Estoy bien pedote y ya. Estoy alcoholizado y ya”, le dice el hombre, por lo cual Ari le menciona que eso es precisamente lo que le da pendiente y cuando finalmente el sujeto se va; Ari hace la acotación que eso es un claro ejemplo de lo que viven las mujeres día con día.

Este es un stream random, pero creo que se pueden dar cuenta de lo que las mujeres tenemos que vivir día con día, creo que es un claro ejemplo, el hombre se acaba de ir, pero está super borracho”, le menciona.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...