• Regístrate
Estás leyendo: Gamer rompe en llanto tras recibir ataques machistas durante streaming
Comparte esta noticia

Gamer rompe en llanto tras recibir ataques machistas durante streaming

Arigameplays rompió el silencio tras ser víctima de ataques por la ropa que usó durante una partida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La industria de los videojuegos es una de las más grandes en cuanto a entretenimiento se refiere, por lo que no es raro que usuarios hagan partidas online, las compartan con otros amantes de los juegos e incluso sigan a creadores de contenido especializados como Arigameplays, quien ha causado sensación al mostrar sus habilidades en transmisiones en vivo; sin embargo, en esta ocasión la influencer tuvo que recurrir a sus redes sociales para exigir respeto.

Todo comenzó cuando la gamer mexicana se unió a una partida de Minecraft y comenzó a transmitir para sus seguidores, pero entre los comentarios se podían leer ofensas y ataques por su forma de vestir.

Se los digo con lágrimas en los ojos a ver si así se tocan el corazón y logran cambiar su forma de pensar, pero neta está muy injusto que tengamos que aguantar comentarios de hombres tan machistas por el simple hecho de traer escote o por vestirnos como nos queremos vestir, hoy me sentí incómoda todo el stream porque hubo mucha toxicidad (…) amigos estaba jugando Minecraft sentada, literal súper picada”, dijo entre lágrimas.

Entre los comentarios ofensivos que Arigameplays recibió se podían encontrar muchos en los que aseguraron que logró conseguir sus millones de seguidores gracias a su forma de vestir, por lo que la gamer no dudó en defenderse.

“Somos personas (gamers) y también sentimos, dejen de ser tan malas con otras que no conocen, ni me conocen ni nada, no habría por qué haber un insulto de tu parte, en verdad tóquense el corazón dejen de ser personas mierdas, dejen de insultar a la gente, no saben todo lo que nosotros cargamos y luego prender el stream y poner nuestra mejor cara para haya gente que se tome la libertad de insultar, todos los streamers lo hacemos para mejorarles el día”, continuó.

Abril Abdamari Garza, mejor conocida como Arigameplays, tiene 22 años y durante sus transmisiones se enfoca en juegos como Fortnite, Overwatch, Minecraft y Planet Coaster, principalmente. En octubre de 2019 se casó con Juan Sebastián Guarnizo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...