• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Dalton Gómez, el hombre con el que se casó Ariana Grande?
Comparte esta noticia

¿Quién es Dalton Gómez, el hombre con el que se casó Ariana Grande?

La cantante y el agente inmobiliario se casaron cinco meses después de su compromiso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos meses, Ariana Grande sorprendió a sus más de 210 millones de seguidores de Instagram al anunciar con unas fotografías su compromiso con Dalton Gomez, con quien fue captada por primera vez por Daily Mail y TMZ a principio de año. Al principio se desconocía su identidad, hasta que apareció junto a la cantante en el video de “Stuck with U”, una canción que la intérprete de “Thank U, Next” hizo con Justin Bieber y ahora, los seguidores de la intérprete quedaron impactados al enterarse de que celebraron su boda.

Para siempre y quizá un poco más”, fue la frase con la que Ariana Grande acompañó la fotografía en las que aparece junto a Dalton Gomez, en otras imágenes deja ver el lujoso anillo conformado por un diamante y una perla blanca que ahora porta en su mano.

De inmediato la publicación de Ariana Grande comenzó a llenarse de comentarios en los que sus seguidores especulan sobre una próxima boda y por supuesto las felicitaciones no faltaron, incluso algunos famosos como Hailey Baldwin y Kim Kardashian, entre otros se sumaron a las felicitaciones.

Felicidades, solo quiero verte feliz siempre”, “Estoy tan feliz por ustedes, chicos, los amo”, “OMG, felicidades Ari, estoy muy feliz por ti”, “Tu anillo es hermoso”, “Felicidades, no puedo dejar de sonreír” y “Ojalá sean muy felices”, son algunos comentarios que pueden leerse.

Sorpresiva boda

A pesar de que se sabía que Ariana Grande se había comprometido, no había fecha de boda, por lo que sus seguidores se sorprendieron al enterarse de que la cantante y Dalton Gomez unieron sus vidas en una ceremonia a la que acudieron menos de 20 invitados.

Ellos se casaron, la ceremonia fue pequeñita e íntima, hubo menos de 20 personas, pero el salón estaba lleno de alegría y amor. La pareja y ambas familias no podían estar más contentos”, dijo a People el representante de Ariana Grande.

¿Con quién se casó Ariana Grande?

Dalton Gomez, el esposo de Ariana Grande, no se dedica a los espectáculos, pero es reconocido agente inmobiliario. Actualmente trabaja para un sector de clientes muy exclusivo, por lo que se calcula que tiene ingresos millonarios.

A principio de año fueron captados juntos por primera vez en el exclusivo Bar Louie en Nothridge, en California, a pesar de los cuestionamientos, la cantante hizo oficial su relación hasta mayo con las imágenes en las que aparece bailando románticamente con él en el video “Stuck with you”.

Esta es la segunda vez que Ariana Grande se compromete, la primera vez fue en el 2018 cuando el comediante Pete Davidson le dio un anillo valuado en más de 100 mil dólares. La pareja vivió un intenso romance de apenas cinco meses, por lo que sorprendieron al anunciaron su separación.

En ese momento se especuló que los conflictos entre los famosos comenzaron a raíz de la muerte de Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, pero ninguno de los dos habló sobre los verdaderos motivos por los que decidieron cancelar sus planes de boda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...