• Regístrate
Estás leyendo: “Una verdadera reina”: Ariadne Díaz enamora luciendo favorecedor vestido con escote hasta el abdomen
Comparte esta noticia

“Una verdadera reina”: Ariadne Díaz enamora luciendo favorecedor vestido con escote hasta el abdomen

¡Dejó ver su figura!

Ariadne Díaz causó sensación al mostrar su torneada silueta en un ajustado vestido negro que impresionó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariadne Díaz ha causado sensación desde que debutó en pantalla protagonizando algunas de las telenovelas más exitosas, su trayectoria estado llena de logros y triunfos, pues gracias a su personalidad ha logrado obtener buenos papeles en pantalla, además suele tener gran química con sus co-protagonistas sin importar quienes sean, demostrando su talento como actriz pues ha dado vida personajes bastante variados a lado de importantes figuras del espectáculo en México. 

En meses recientes la famosa se había alejado un tanto de las pantallas, pues se encontraba concentrada casi por completo en su familia, está casada con él también actor Marcus Ornellas con quien tuvo un hijo el cual actualmente sigue siendo tan sólo un pequeño, por lo que requiere mucha atención y cuidados de parte de ambos famosos, Ariadne es una madre cariñosa y apegada a su pequeño por lo que siempre ha buscado pasar el mayor tiempo posible con él.

Actualmente la famosa se encuentra retomando su carrera en el mundo del espectáculo y hace semanas que comparte publicaciones en las que la podemos ver en foros de grabación, por lo que en meses próximos le estaremos volviendo a ver en pantalla, aunque aún no hay muchos detalles al respecto.

La actriz también ha reaparecido en eventos y recientemente acudió a una premiación junto a su pareja luciendo un espectacular vestido de gala, tenía ya varios meses que no se le veía tan glamorosa, pues aunque siempre se mantuvo activa en redes sociales, sus looks del día a día suelen ser mucho más sencillos que el vestido corte sirena con detalles de transparencias y pedrería con escote hasta el abdomen de llevó en esta alfombra roja. 

Ella misma compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le puede ver sonriente, sorprendió viéndose completamente espectacular, estas imágenes ya se han llenado de comentarios positivos de parte de sus fans quienes no paran de elogiar su belleza natural. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...