• Regístrate
Estás leyendo: Ariadne Díaz celebra el Día del Actor posando en vestido completamente transparente
Comparte esta noticia

Ariadne Díaz celebra el Día del Actor posando en vestido completamente transparente

¡Se llevó los aplausos!

Ariadne Díaz sorprendió al posar en un vestido negro completamente transparente para celebrar el día del actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariadne Díaz es una de las celebridades más queridas en la industria del espectáculo pues comenzó su carrera cuando apenas tenía veinte años en la telenovela Muchachitas como tú en la cual se ganó el cariño del público por su carisma y talento que hasta el día de hoy la han mantenido como una de las actrices más queridas en el mundo de la actuación.

Desde entonces la famosa ha participado en diferentes proyectos como Al diablo con los guapos, Mañana es para siempre y La doble vida de Estela Carillo telenovelas en las que o ha sido protagonista o tiene papeles importantes en la historia, pues los productores confían en ella y su talento.

La famosa actualmente tiene 35 años y se ha mantenido alejada de la televisión para aprovechar al máximo su etapa como mamá y para reencontrarse con ella misma. Aunque si bien la famosa no se encuentra “activa” en la televisión, sigue manteniéndose muy unida con su público a través de sus redes sociales en donde ya cuenta con cerca de cinco millones de seguidores.

Es a través de su cuenta de Instagram que sepuede ver a la actriz realizar actividades cotidianas de su día a día: mientras hace ejercicio, juega con su pequeño hijo o cuando lo lleva a las clases de natación. Además, Ariadne comparte fotografías de ella misma en sofisticados atuendos.

Es por ello que, para celebrar el Día del Actor, la oriunda de Puerto Vallarta, compartió una fotografía en la que luce un vestido negro, completamente transparente y en corte sirena que resaltan su figura, además, compartió otra imagen en donde se encuentra en una de las tantas funciones de teatro que ha dado en su vida.


“Feliz día del actor a todos mis compañeros queridos, a los que no conozco, pero han llenado mi vida de historias maravillosas” escribió. En los comentarios algunos compañeros del medio aprovecharon para felicitar a la actriz y al mismo tiempo llenarla de halagos por lo hermosa que se ve en el conjunto.

“Felicidades, amo tu trabajo y talento”, “Hermosa”, “Te ves muy bonita, feliz día del actor también para ti, Ari”, “Que increíble se te ve ese vestido”, “Feliz día a mi actriz favorita por siempre”, son algunos de los comentarios que destacan en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...