• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ariadne Díaz posa con orgullo la celulitis en sus piernas y glúteos en bello bikini
Comparte esta noticia

Ariadne Díaz posa con orgullo la celulitis en sus piernas y glúteos en bello bikini

Ariadne Díaz se mostró a favor del amor propio y lució con orgullo su celulitis en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haber anunciado su retiro de las telenovelas, Ariadne Díaz no deja de sorprender a sus millones de seguidores en Instagram, pues se ha convertido en toda una inspiración para ellos desde que alzó la voz a favor del body positive y amor propio. Continuamente comparte imágenes dejando verse tal cual es; sin filtros ni ediciones, todo ello la ha llevado a convertirse en una embajadora de este movimiento.

“Love you Almeida. Qué suerte estar vivos y coincidir con tantas bendiciones”, fue el caption con el que la famosa actriz compartió una bella imagen donde posó en bikini dejando ver la celulitis en sus piernas y glúteos como referente de amor propio. Cabe decir que en la imagen aparece con su pareja, Marcus Ornellas, con quien lleva una bella y estable relación que ha perdurado a través de los años.

Aquí lo bella y segura de sí misma que posó Ariadne Díaz en su bikini sin filtros ni ediciones:


“Que súper cuerpo se te ve, Ari. Aplausos por no editar nada”, “Más bella y segura de ti misma, imposible. Qué preciosa”, “De aplaudir que nunca uses filtros ni ediciones”, “Eres puro amor propio, Ariadne. Qué gran ejemplo a seguir”, “Toda una diosa en el mar. Súper linda como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz tras posar con mucha seguridad luciendo su celulitis en la imagen.

Cabe recordar que, una de las razones por las que Ariadne Díaz decidió alejarse del mundo de los espectáculos fue por los estereotipos de belleza mal fundamentados por los que llegó a pasar durante su paso por los medios, asegurando que, solo quería protagonizar telenovelas que marcaran parteaguas en el mundo del feminismo.

Actualmente, Ariadne Díaz vive en Puerto Vallarta, Jalisco, y disfruta de una vida sumamente relajada en familia junto a su pareja, el también actor, Marcus Ornellas y su hijo Diego. Es a través de las redes sociales de cada miembro de la familia que se puede ver la gran relación que llevan.

Ahora solo queda esperar a que Ariadne anuncie algún próximo proyecto en el que se sienta cómoda y feliz, esto con el fin de seguir conquistando a su audiencia, pues sus fans han dejado ver lo mucho que la extrañan en la pantalla chica interpretando exitosos personajes gracias a su talento.

Sin duda, Ariadne Díaz es todo un ejemplo de amor propio y es que, luce bellísima y segura de sí misma en cada una de sus imágenes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...