• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Belleza natural: "Ariadne Díaz celebra sus 35 años con fotografía en bikini y sin retoques
Comparte esta noticia

"Belleza natural: "Ariadne Díaz celebra sus 35 años con fotografía en bikini y sin retoques

¡Luce radiante!

Ariadne Díaz celebró su cumpleaños 35 compartiendo una fotografía de ella en bikini y sin retoques dejando ver su belleza natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariadne Díaz es sin duda una de las actrices con más éxito en la industria de la televisión pues desde que debutó hace poco más de 15 años en la telenovela de Televisa, Muchachitas como tú, la famosa se ha convertido en una de las más queridas del público gracias a su carisma y talento que la han llevado a participar en otros importantes proyectos con los cuales se dio a conocer como Al diablo con los guapos y La malquerida por mencionar algunas.

Desde entonces, la actriz se dio a conocer a nivel nacional pues además Ariadne destaca por su belleza natural con la cual ha conquistado el corazón de los televidentes que la siguen desde que inició su carrera. Hoy en día Ariadne acaba de cumplir 35 años en un momento de su vida en el que se encuentra plenamente tanto a nivel personal como profesional por lo cual compartió una serie de fotografías en sus redes sociales para celebrar un año más de vida.

En las imágenes se puede observar a la oriunda de Puerto Vallarta luciendo un bikini muy juvenil y colorido que resaltaron sus facciones, Ariadne, decidió compartir estas fotografías de ella festejando su cumpleaños 35 desde una paradisiaca playa mexicana. en las que fue aplaudida por sus seguidores por no utilizar ni filtros ni retoques, dejando ver su belleza natural.


“Gracias Dios mío por este año en mi vida que termina hoy, por todo lo vivido, gozado, sufrido y aprendido. Y sobre todo gracias por el nuevo año que me das la oportunidad de comenzar. Gracias por todo lo que tengo, lo que no tengo y lo que viene y por mostrarme que aún los desafíos más grandes pasan y aún en esos momentos como en todos los demás tu guía, milagros, bendiciones e inmenso amor son constantes y visibles. Gracias infinitas” escribió la famosa en su publicación.


Sus seguidores no dudaron en expresarle cuanto la admiran y desearle buenos deseos para celebrar su cumpleaños por lo que la imagen al momento ya cuenta con más de trescientos mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde la llenaron de halagos.

“Hermosa”, “Que bonita eres”, “Feliz cumpleaños, te ves muy joven”, “Bonita, Feliz cumpleaños que la vida te llene de puras cosas hermosas”, “Ese color de cabello te queda espectacular”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...