• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lidia Ávila comparte foto en el hospital con su fallecida bebé
Comparte esta noticia

Lidia Ávila comparte foto en el hospital con su fallecida bebé

Lidia Ávila compartió un duro momento en sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace diez años Lidia Ávila pasó por uno de los peores momentos de su vida: la pérdida de su bebé.


La cantante tuvo que despedirse de su hija Sophia tras los problemas intestinales que sufrió desde su nacimiento, los cuales la llevaron a fallecer a los seis meses de edad.


Han sido pocas las veces que Lidia habla respecto al tema; sin embargo, a diez años del lamentable suceso, decidió rendirle homenaje a su hija con una inédita foto y un emotivo mensaje.


“Hoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo. Es la primera vez que comparto una foto con mi niña Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo…”, fue parte del mensaje que compartió con sus seguidores.


View this post on Instagram

Hoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo ????????????????Es la primera vez que comparto una foto con mi niña Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul pero con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último, aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí, simplemente quiero hacer un pequeño homenaje a todas aquellas madres que me escriben y que han pasado por el dolor más grande que puede existir y que me dicen que soy inspiración para ellas, hoy se cumplen 10 años de que mi princesa se fué con Diosito, 10 años de ver la vida desde otro ángulo. Hoy, te recuerdo y te agradezco mi niña, todo lo que dejaste en mi, fueron 6 meses los que te tuve físicamente pero es una eternidad en mi mente y mi corazón #besoshastaelcielo #teamo

A post shared by Lidia Ávila (@lidiaavila) on



La publicación de la famosa tiene más de 45 mil “me gusta”, y cientos de comentarios llenos de afecto y apoyo.


Cabe recordar que tras estos momentos de sufrimiento, el matrimonio de Lidia con Pablo Lauria terminó en divorcio, y en ocasiones habló de recurrir al suicidio.


Actualmente, la cantante tiene dos hijos con su actual pareja, Isaac de Hita: Erik de cinco años y Lidia de tres.


Con este mensaje, Lidia demostró lo valiente que ha sido durante todo este tiempo y que ahora es más fuerte que nunca, sin mencionar, lo mucho que disfruta su etapa como mamá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...