• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aracely Arámbula ENLOQUECE con foto al natural en un jacuzzi
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula ENLOQUECE con foto al natural en un jacuzzi

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores posando al natural en un jacuzzi

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula ha conquistado una vez más las redes sociales, eso tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece disfrutando de un delicioso baño en jacuzzi. La imagen dejó ver lo guapa que luce al natural y es que posó sin ropa dejando ver parte de su atlética figura.


“Llegó marzo”, fue parte del caption con el que Aracely Arámbula compartió la exitosa publicación en redes sociales. Dicha imagen ya acumula más de 34 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo bella que luce la famosa actriz, protagonista de “La Doña”.

Aquí la imagen de Aracely Arámbula disfrutando de un baño en jacuzzi:




“Espectacular como siempre. Eres una belleza, Ara”, “Cuánta perfección en esta imagen, Ara. Tan hermosa como siempre”, “Wow con lo bella que eres. Cómo sea te ves impresionante”, “Pareces una diosa. No tienes comparación alguna”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa Aracely Arámbula al posar en dicha imagen, la cual fue de lo más aplaudida por sus miles de fans, quienes siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Por el momento, Aracely Arámbula se ha tomado un descanso y no ha anunciado nuevos proyectos, sin embargo, continúa promocionando la telenovela de “La Doña”, pues se volverá a transmitir la primera temporada del exitoso proyecto donde compartió créditos con Danna Paola.

En cuanto a lo personal, su vida privada continúa alejada de los reflectores, pues la actriz siempre ha sabido mantener este aspecto lejos de los medios de comunicación, pues si bien en algunas ocasiones ha estado envuelta en la polémica, sobre todo por temas amorosos, también ha sabido controlar y manejar este tipo de asuntos ante la prensa.

Poco se sabe de cuáles sean sus proyectos en puerta, pero de lo que no cabe duda es que seguramente seguirán teniendo mucho éxito y es que, Aracely ha demostrado ser la combinación perfecta de personalidad, buen humor, belleza, carisma y talento, razón por la que productores y directores la buscan para protagonizar sus importantes proyectos.

Si bien no se sabe cuándo regrese al escenario, el personaje de “La Chule” podría sorprender en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” como uno de los personajes más polémicos dentro de dicha trama, sólo es cuestión de esperar el estreno de este proyecto, uno de los más esperados en Netflix, pues cabe recordar que la primera entrega fue todo un éxito gracias al misterio con el que se abordó la vida de Luis Miguel, el famoso “Sol de México”.

Sin duda, Aracely Arámbula seguirá cautivando a sus millones de fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en redes sociales, a través de las cuales comparte gran parte de su vida tanto personal como laboral.

¿Qué tal lo bella que lució Aracely Arámbula posando en su jacuzzi? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...