• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aracely Arámbula deja ver sus curvas en vestido tradicional mexicano de transparencias
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula deja ver sus curvas en vestido tradicional mexicano de transparencias

¡Llevó la prenda a otro nivel!

Aracely Arámbula no deja de impresionar al demostrar lo mucho que ama México con un vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es una de las mujeres más guapas de México, desde que debutó cuando era tan solo una joven, ha llamado la atención del público con su belleza natural que con el paso de los años todavía mantiene, aunque es verdad que ha cambiado, para muchos estas transformaciones han sido completamente para bien, la famosa de 46 años de edad no ha dejado de estar vigente gracias a su apariencia, pero también a su versatilidad y talento.

La actúa actualmente tiene varios proyectos en puerta y en desarrollo, por lo que no es sorprendente que siga acumulando más y más fans que le han demostrado que sin importar el paso del tiempo, la seguirán apoyando en cada uno de sus papeles, la famosa originaria de Chihuahua es una de las mexicanas más aplaudidas y queridas, sin importar nada, para sus fans ella no pasa de moda.

Un factor clave en la historia de éxito de Arámbula es que tiene una relación extremadamente estrecha con sus fans, elle suele ser muy honesta con ellos y aclarar las situaciones complicadas en las que suele verse involucrada por su fama, pero también por ser una mujer transparente que muestra mucho de su vida normal en redes sociales, como lo hizo recientemente al publicar una fotografía en la que lució un espectacular traje típico mexicano.

La famosa modelo un vestido que para muchos fue extremadamente tradicional, esto con motivo del día de la Virgen de Guadalupe, no fue hasta ahora que decidió compartir lo bien que lució esta prenda tradicional, que cabe mencionar no era tan ordinaria, tenía un toque de su estilo mucho más seductor por lo que una parte estaba hecha de una tela transparente que dejaba ver sus curvas.

La fotografía se llenó de comentarios halagadores de parte de sus fans, quienes no pudieron evitar mencionar lo bien que se veía, muchas personas aplaudieron se aventurara a usar ese tipo de prendas tradicionales y la han presumido como un orgullo para el país, no solo por su belleza física, también por su forma de ser sencilla y carismática que no deja de conquistar a nuevos fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...