• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula recibió la primavera en bikini de lunares y luce ESPECTACULAR
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula recibió la primavera en bikini de lunares y luce ESPECTACULAR

Aracely Arámbula enamoró a sus millones de fans con un atractivo bikini frente al mar en esta primavera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula recibió la primavera más guapa que nunca y es que, fue a través de una imagen compartida en su cuenta de Instagram que conquistó los corazones de sus fans, quienes no dudaron en elogiar lo bella y la atlética figura que lució con un original bikini de lunares frente a la playa. Una vez más, acumuló miles de likes y cientos de comentarios haciendo referencia a su atractivo físico.

“Llegó la primavera. Recordando el mar que me llena de alegría y me recarga de energía positiva, deseándoles que nuestros días estén llenos de colores y de infinita salud. Que la primavera nos traiga mejores momentos y un mar en calma. Los amo”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha imagen, la cual fue resultó muy exitosa en Instagram.

Aquí lo bella que lució Aracely Arámbula con su bikini de lunares posando frente al mar:

“Bienvenida la primavera y bienvenida tu belleza”, “Qué súper figura, Aracely”, “Tan bella como una diosa”, “Eres preciosa, Ara. No dejes a un lado tu belleza nunca”, “Aplausos por lo preciosa que luces”, “Todo un ejemplo de constancia y ejercicio. Tu figura es espectacular”, “Eres tan bonita, Aracely. Toda la perfección”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz y cantante en dicha publicación.

Actualmente, Aracely Arámbula acumula más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes frecuentemente comparte lo guapa que luce a sus cuarenta y seis años, todo ello a través de fotos, imágenes y videos, los cuales siempre son muy exitosos en sus redes sociales.

Por el momento, la actriz disfruta de una vida sumamente relajada, pues se ha despegado un poco del medio dejando a un lado sus proyectos laborales y disfrutando de sus hijos, con quienes mantiene una relación muy unida.

En cuanto al aspecto amoroso, poco se sabe si mantiene una relación por el momento, pues desde que anunció su separación del padre de sus hijos, no ha querido exponer sus relaciones sentimentales con el fin de no provocar cierto tipo de polémica, sin embargo, sí ha habido ciertos rumores sobre supuestos noviazgos, mismos que ha negado en su momento.

De lo que no cabe duda es que seguro seguirá enamorando a sus fans por medio de sus redes sociales con sus atractivas imágenes y pronto compartirá noticias con respecto a sus nuevos proyectos, pues es sumamente asediada por directores y productores, quienes buscan hacerla parte de sus telenovelas o programas televisivos.

¿Qué tal lo bella que lució Aracely Arámbula con su llamativo bikini de lunares frente a la playa? ¡Se ve guapísima!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...