• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula deslumbra con elegante escote y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula deslumbra con elegante escote y los elogios no paran

Aracely Arámbula sorprendió a sus millones de seguidores con su belleza en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que Aracely Arámbula cautive con su belleza en redes sociales, pues luce hermosa en cada una de las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram y cada una de ellas es sumamente aplaudida por sus fans, quienes no pierden detalle de su vida personal o laboral.



Recientemente sorprendió con algunas sesiones de foto donde lució una hermosa lencería evidenciando su elegancia y atractivo físico; sin embargo, esta vez provocó toda una ola de comentarios al publicar una imagen donde posó con un elegante escote que “incendió” las redes.

Dicha publicación ya cuenta con más de 20 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza y es que, sin duda, cada vez luce más guapa, razón por la que sus fans continúan sorprendiéndose con cada una de sus fotografías.

“Feliz jueves”, escribió la famosa en la imagen. Aquí lo guapa que luce Aracely Arámbula con su elegante escote.



“Qué guapa eres”, “Hermosa”, “Eres increíble”, “Queen”, “Amo tu rostro”, “Diosa”, “Eres lo más bonito que he visto hoy”, “Eres increíble”, “Preciosa”, “Súper guapa”, “Belleza”, “Perfección”, “Hermosura”, “La más linda”, “Cuánta perfección en una sola foto”, “Siempre luciendo los mejores looks”, “Una muñequita”, “La más elegante”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación.

En cuanto a lo laboral, Aracely Arámbula se encuentra promocionando su sencillo “Malas noticias”, el cual ya se ha colocado en el gusto del público y que, puede escucharse en distintas plataformas digitales. En cuanto a proyectos televisivos, no ha anunciado alguno en puerta, sin embargo, la serie “La Doña”, en la cual es protagonista, es una de las más vistas en Netflix.

En cuanto a lo personal, han sido varios los rumores con respecto a distintas parejas, pero lejos de confirmar algún romance, ha negado cualquier tema amoroso.

De lo que no cabe duda es que, sigue y seguirá sorprendiendo con su belleza y talento tanto en escenarios como en la pantalla chica y redes sociales.

¿Qué tal lo guapa que lució Aracely Arámbula con este outfit? ¡Cada vez luce más linda!





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...