• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula se llena de halagos posando en atractivo top negro a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula se llena de halagos posando en atractivo top negro a sus casi 50 años

¡Mas guapa que nunca!

Aracely Arámbula sigue demostrando su belleza posando en atractivos atuendos juveniles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula nunca deja de sorprender con su belleza, la actriz es una de las mujeres que más éxito ha tenido en televisión debido a su talento, desde muy joven ha demostrado sus habilidades en la actuación y con los años también ha puesto en evidencia que es una mujer multifacética que no te me aventurarse a nuevos retos.

Recientemente la actriz estado muy solicitada debido a que su fama ha ido en aumento en los últimos meses pues llamó la atención al ser estrenada la serie biográfica de la vida de su ex pareja y padre de sus hijos, Luis Miguel, aunque la famosa prefirió no involucrarse y prohibió el uso de su imagen en dicha serie, ganó atención y una enorme cantidad de seguidores nuevos. 

Algo que siempre la ha caracterizado es su personalidad fuerte, por lo que muchos encontraron admirable que no se dejara interpretar en dicha serie, prueba de su popularidad es que actualmente está por llegar a los 6 millones de seguidores tan sólo en Instagram, red social que usa principalmente para mantenerse en comunicación directa con sus seguidores.

La famosa tiene una comunidad muy unida a la que llama ' Ara-familia' pues con frecuencia sus fans le han llenado de halagos y la han defendido de las críticas a las que se han enfrentado durante su carrera, por ello es que la famosa no teme publicar con frecuencia momentos de su vida diaria en redes sociales, incluyendo algunos de sus mejores y más atrevidos looks.

Recientemente la famosa publicó una fotografía que dejó a sus fans completamente encantadas, en la imagen Arámbula luce un top cruzado en color negro que deja al descubierto su marcado abdomen y lo combino con un sombrero y unos pantalones a juego de corte amplio, luciéndolo en una de sus vacaciones más recientes.

La fotografía tiene más de 70 mil likes y está llena de comentarios halagadores de parte de sus seguidores, así como comentarios cariñosos de algunos de tus amigos cercanos como son Maribel Guardia o Michelle bien, quienes no pudieron evitar mencionar que parecía una muñeca por su escultural figura. 

A su 56 46 años, la famosa sigue demostrando que la edad es sólo un número cuando se trata de belleza y estilo, pues ella ha sabido balancear bien la forma en la que se presenta ante el publico, aunque a veces es criticada por lucir atuendos demasiado juveniles, ella ha demostrado que no le importa lo que le opinen los demás mientras se sienta cómoda. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...