• Regístrate
Estás leyendo: Así es la espectacular y lujosa casa de Aracely Arámbula en Acapulco
Comparte esta noticia

Así es la espectacular y lujosa casa de Aracely Arámbula en Acapulco

En el puerto guerrerense, la actriz tiene una propiedad que goza de una hermosa vista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es un secreto que Aracely Arámbula tiene un gusto especial por Acapulco, pues es uno de los destinos turísticos más populares de México, de hecho el sitio ha logrado cautivar a más de un famoso como Roberto Palazuelos y Luis Miguel, a quien durante muchos años se le podía ver en su mansión con vista al mar, pero la casa que la protagonista de La Doña también adquirió en la zona costera también ha encantado a sus seguidores por las hermosas vistas.

A pesar de que Aracely Arámbula es extremadamente cuidadosa con su vida privada, en sus redes sociales ha dejado ver cómo es por dentro su increíble casa de playa, en donde suele pasar tiempo junto a sus hijos Daniel y Miguel, además en las fotografías que comparte, la actriz deja ver los lugares favoritos de su residencia de los cuales te hablamos a continuación.

Sin duda, uno de los lugares en los que la actriz pasa más tiempo es la alberca desde donde se puede ver el mar, en este sitio, Arámbula suele posar para sus fotografías, por lo que es bien conocido por sus seguidores.

En la casa construida en lo alto de una loma en la zona exclusiva del puerto guerrerense, La Chule también ha dejado ver que la mayoría de los sitios están pintados de color blanco, lo que le da un toque de luminosidad a la propiedad, además hay decoraciones de piedra, cantera, plantas endémicas y otra alberca desde donde la actriz suele grabar videos que comparte en sus redes sociales. Cabe mencionar que la alberca tiene una cascada que desemboca en los jardines de la casa.

Otra de las amenidades de la propiedad que destaca es la terraza con comedor al aire libre desde donde se ve el Océano Pacífico y Aracely Arámbula ha mostrado que también es el lugar ideal para ver los atardeceres.

En el interior de la casa, Aracely Arámbula se encargó de darle su toque personal a la casa y se pueden ver fuentes y decoraciones minimalistas, mientras que en la cocina hay muebles de color blanco, azulejos del mismo tono y electrodomésticos de acero inoxidable.​

Aquí puedes ver más imágenes:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...