• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Michelle Saide, la reportera que se comprometió con Toño Rosique
Comparte esta noticia

Conoce a Michelle Saide, la reportera que se comprometió con Toño Rosique

La reportera aceptó la propuesta de matrimonio que el comentarista le hizo en un viñedo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antonio Rosique es conocido por su carrera en la televisión, en programas como Los Protagonistas, DeporTV y Exatlón, entre otros; sin embargo, el periodista deportivo no descuida su vida personal y hace unos días demostró que a pesar de la diferencia de edad de poco más de 20 años que existe entre él y su novia, disfrutan al máximo de su relación y están listos para llegar al altar, pues la reportera deportiva le dio “el sí” en un viñedo de Coahuila.

Michelle Saide es originaria de Monterrey y al igual que Antonio Rosique ha dedicado su vida al periodismo deportivo, pues se desempeñó durante varios meses como una de las reporteras de Súper Estadio, posteriormente se unió a las filas de Televisa Deportes y actualmente suele hacer reportajes y enlaces para TUDN.

En 2014, Saide fundó la compañía Wawa Wardrobe que se especializa en la comercialización de ropa para hombres y mujeres, pero en ningún momento descuidó su carrera en la televisión que comenzó con algunas breves participaciones para Televisa Monterrey y Televisa Deportes Networks.

View this post on Instagram

Last Summer Call ????????

A post shared by Michelle Saide (@michellesaide) on

Actualmente participa en el programa Súper Estadio de TUDN y suele hacer enlances televisivos durante los encuentros de futbol regiomontanos.

View this post on Instagram

LIGUILLA FEMENIL #AP19 ⚽️ @tudnmex

A post shared by Michelle Saide (@michellesaide) on

En sus redes sociales, Michelle Saide compartió algunas fotografías de la entrega del anillo de compromiso que Antonio Rosique le dio en un viñedo al que acudieron a un tour privado.

Fui muy lindo, uno de esos momentos que te rebasan y por más que los piensas y te los imaginan, siempre terminan verdaderamente rebasándote internamente, me superó. Pedí la oportunidad en un viñedo en Parras, Coahuila, un lugar hermoso", comentó.
View this post on Instagram

TILL F O R E V E R .... ????

A post shared by Michelle Saide (@michellesaide) on

"Nos dieron un recorrido por toda la bodega, por todos los viñedos, que nos dicen: ‘Pasen por acá, les vamos a enseñar un lugar muy especial’, abre la puerta Michelle y de repente ya la estaba esperando un letrero de: ‘Te quieres casar conmigo’, música, una botella de vino espumoso blanco, dos copas, a parte cuando abren la puerta tienes una vista privilegiada”, comentó en entrevista para Ventaneando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...