• Regístrate
Estás leyendo: ¿Lo reconoces? Así lucía Antonio de Valdés en la década de los 80
Comparte esta noticia

¿Lo reconoces? Así lucía Antonio de Valdés en la década de los 80

El reconocido narrador deportivo tiene una larga trayectoria en la televisión mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antonio de Valdés es uno de los cronistas deportivos más conocidos de México, pues gracias a su habilidad y talento pasó de ser narrador de futbol en la radio a una de las personalidades imprescindibles en eventos de talla internacional como los Juegos Olímpicos, Mundiales de futbol, Superbowls, innumerables Series mundiales y su voz ha sido escuchada de generación en generación, pues su carrera comenzó desde que era muy joven.

Toño de Valdés nació en octubre de 1959 en la Ciudad de México, en donde hizo sus estudios profesionales y gracias a su padre se especializó en el periodismo deportivo, lo que le abrió las puertas de algunos proyectos en Televisa, empresa en la que hizo sus primeras narraciones de futbol.

Su habilidad lo hizo destacar, por lo que al poco tiempo incursionó en la narración de partidos de otros deportes como futbol americano y béisbol en noticieros estelares como el de Joaquín López Doriga, Adela Micha, Ricardo Rocha y Carlos Loret de Mola, entre otras.

Durante la década de los 80, su carrera tomó gran relevancia cuando fue uno de los enviados para narrar el Superbowl, el Mundial de futbol de 1982 que se realizó en España y los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984.

Hace poco, Antonio de Valdés compartió un recuerdo de esa época y en sus redes sociales publicó una fotografía en donde aparece en la cancha de juego de un estadio: “Esta foto es de por allá de los 80 con el gran Ricardo La Volpe”, escribió.


En otra ocasión, Antonio de Valdés compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece junto a Enrique Burak y hace una comparación de cómo se veían hace varios años y cómo lucen actualmente.

A lo largo de sus 40 años de trayectoria en el periodismo deportivo, Antonio de Baldés ha sido acreedor a varios reconocimientos como el Premio ANTENA de la CIRT y el Doctorado Honoris Causa: “Gracias al Senado, Cámara de Diputados, Colegio Internacional de Profesionistas y el World Knowledge Summit”, escribió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...