• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Cintia, la guapa y desconocida hija de Ricardo La Volpe
Comparte esta noticia

Ella es Cintia, la guapa y desconocida hija de Ricardo La Volpe

La hija del director técnico se ha dejado ver pocas veces en público junto a su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo La Volpe es un ex futbolista que debutó en 1971 y a lo largo de su carrera formó parte de importantes equipos como la Selección Argentina, pero no se limitó y en 1986 incursionó en la dirección técnica, gracias a lo que estuvo al frente de alineaciones de talla de Chivas, Monterrey, Club América y el Atlante, en donde fue conocido por sus enérgicas instrucciones; sin embargo, también ha demostrado otro lado de su personalidad y más cuando se trata de su familia, como en varias ocasiones en donde ha utilizado sus redes sociales para dedicarles mensajes a sus hijas.

Una de ellas es Cintia La Volpe, a quien en Twitter, el ex director técnico le escribió un tierno mensaje acompañado de una fotografía en donde aparecen juntos: “Te amo”, expresó el argentino.

Cintia es la hija menor de Ricardo La Volpe y al contrario de su padre, siempre ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, con excepción de algunas ocasiones en las que ha posado junto a sus hermanas Sabrina, Mónica y Deby.

Es precisamente Derby, quien ha dejado ver en redes sociales algunas fotografías como en enero cuando la familia celebró año nuevo.

View this post on Instagram

@cintialvg @sabrinalavolpe @monilavolpe

A post shared by Debylavolpe (@debylavolpe) on

En otra imagen, Cintia posa junto a su hermana Deby:

Otra de las ocasiones en las que Cintia se dejó ver en público fue en su boda con Roberto Valdivia, con quien después de seis años de relación llegó al altar y en la celebración fueron vistas algunas personalidades del deporte.

En ese entonces, Ricardo La Volpe ofreció una entrevista para TvyNovelas en donde expresó sus buenos deseos para el matrimonio de su hija: “Estoy contento porque lo considero como parte de la ley de la vida. No creo que estoy perdiendo una hija, sino ganando un hijo”, comentó.

Así lució Cintia La Volpe el día de su boda:

View this post on Instagram

Boda @cintialvg

A post shared by Sabri, Deby , Cin , Mo (@las_lavolpe) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...