Estás leyendo: Antonella, hija de Ivonne Montero y Fabio Melanito ya creció y está irreconocible
Comparte esta noticia

Antonella, hija de Ivonne Montero y Fabio Melanito ya creció y está irreconocible

Cada vez más linda

Actualmente Antonella tiene seis años y podemos ver lo grande que está.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ivonne Montero es una de las famosas que ha demostrado que su amor de madre puede con todo, y es que desde el nacimiento de su pequeña Antonella se ha mantenido al pendiente de su salud, pues antes de nacer fue diagnosticada con una cardiopatía congénita.


Mucho se habló de la difícil situación que vivía la famosa con su hija, sobre todo, por la falta de apoyo del fallecido actor y cantante, padre de la niña, Fabio Melanitto.


Sin embargo, es con el tiempo que ha habido mejoría en la salud de Antonella, y no solo eso, pues ahora que creció luce más fuerte y hermosa que nunca.


Aquí la prueba:




View this post on Instagram

????????????????♥️♥️????????

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on





Actualmente tiene seis años y podemos ver lo grande que está gracias a las fotografías que comparte su mamá en su cuenta de Instagram.


Cabe mencionar que fue después de la muerte de su padre, Fabio Melanitto, que la menor conoció a su familia paterna, y con quien se desconoce la relación que se lleva después del lamentable suceso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...