• Regístrate
Estás leyendo: Ivonne Montero luce sus curvas con body transparente
Comparte esta noticia

Ivonne Montero luce sus curvas con body transparente

La actriz y cantante demostró que a sus 45 años posee una figura envidiable gracias al ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ivonne Montero, al igual que varios artistas, ha usado sus redes sociales para invitar a sus seguidores a no salir de casa durante la emergencia sanitaria por covid-19, por lo que comparte rutinas de ejercicio para inspirar a sus fans a mantenerse activos durante la temporada de aislamiento, pero en esta ocasión, la actriz sorprendió al mostrar los beneficios del ejercicio con un revelador atuendo.

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió una fotografía en la que aparece con el cabello suelto, zapatillas con aplicaciones a juego con su joyería y usando un body azul rey con transparencias que deja ver sus torneadas piernas y escultural figura.

Bella y radiante”, “Es usted una diosa”, “Divina como siempre”, Hermosa Ivonne, eres una reina y tienes un cuerpo hermoso” y “Eres un monumento de mujer, cada vez me enamoro más de ti”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
View this post on Instagram

????linda noche????

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

No es la primera vez que Montero muestra que a sus 45 años posee una figura envidiable, hace una semana compartió una imagen en la que aparece en traje de baño posando en las escaleras de su casa.

View this post on Instagram

✨????✨

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

A pesar de que la actriz y cantante suele usar sus redes sociales para mantener una relación con sus fans, hace unos días compartió un mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a una diputada, a quien le expuso la situación actual que viven los artistas: “Nuestro gremio lamentablemente es uno de los más afectados dentro de esta cuarentena y esta crisis, precisamente porque no somos esta prioridad, no somos esa necesidad primaria. Pero comemos, tenemos familia, trabajamos”, indicó la actriz de El Tigre de Santa Julia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...