• Regístrate
Estás leyendo: Anthony Galindo, ex integrante de Menudo, está grave tras intento de suicidio
Comparte esta noticia

Anthony Galindo, ex integrante de Menudo, está grave tras intento de suicidio

La familia lanzó un comunicado para informar que el músico se encuentra delicado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Varias personalidades del espectáculo han sido víctimas de la depresión, un trastorno mental que se caracteriza por la presencia de tristeza, culpa, pérdida de interés, trastornos de sueño o alimenticios, entre otros síntomas, pero ahora quien acaparó lo reflectores fue Anthony Galindo, el ex integrante del grupo MDO, boy band derivada de Menudo, pues su familia informó que el músico intentó quitarse la vida y se encuentra delicado de salud.

En las redes sociales del venezolano, la familia compartió un comunicado en el que revelan que el músico intentó suicidarse el pasado domingo 27 de septiembre y debido a los múltiples rumores y especulaciones decidieron hacerlo público.

Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, se puede leer.

En el texto, la familia agradece el interés del público por conocer el estado de salud de Anthony Galindo y aprovechan para pedir oraciones por su pronta recuperación, pues aseguran que se encuentra en “estado crítico”, así mismo piden respeto y privacidad para sobrellevar esta difícil situación.

Agradecemos infinitamente su preocupación, pero sobre todo las oraciones hacia nuestro querido Anthony. Esperamos que después de este comunicado, podamos contar con la privacidad y el respeto, en medio de estos momentos tan difíciles para nuestra familia”, concluye el comunicado.

El comunicado se dio a raíz de la información que comenzó a divulgarse en redes sociales en donde aseguran que el músico de 41 años se encuentra internado en un hospital de Florida; sin embargo, la familia se limitó a hablar sobre el intento de suicidio, pero no confirmó o desmintió dichos rumores.

Anthony Galindo formó parte de Menudo y a finales de la década de los 90 se unió a MDO, un proyecto en donde compartió escenario junto a Abel Talamántez, Alexis Grullón, Didier Hernández y Daniel René Weider. Este nuevo proyecto estuvo dirigido por Edgardo Díaz, el productor fundador de Menudo.​

Este fue uno de los recuerdos que Anthony Galindo compartió sobre su etapa en Menudo:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...