• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Vale sorprende con su nueva y delgada figura en vestido de lentejuelas
Comparte esta noticia

Angélica Vale sorprende con su nueva y delgada figura en vestido de lentejuelas

Angélica Vale cautivó a sus fans luciendo nueva figura en Tu cara me suena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Vale no deja de sorprender a sus millones de fans, quienes siempre están muy al pendiente de ella en redes sociales y es que, además de compartir imágenes de sus proyectos laborales, los cuales la mantienen vigente en el mundo del espectáculo, cautiva con fotos de lo guapa que luce actualmente a sus 45 años de edad. Prueba de ello, una de sus más recientes fotografías, en la cual lució un vestido color vino de lentejuelas que dejó ver su silueta.


El motivo de dicho look fue el episodio final del programa “Tu cara de suena”, en el cual compartió cuadro con otras personalidades como Sandra Echeverría y Chantal Andere. En la imagen se le puede ver con un make up muy natural, pelo recogido y el elegante vestido. La publicación ya acumula más de 12 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza.

“Hoy termina Tu cara me suena. Gracias a Univisión por esta increíble experiencia. Ojalá se repite. Gracias a todos mis compañeros que se lucieron y lucharon por ese primer lugar. Los quiero mucho”, fue parte del mensaje que compartió la actriz y comediante en sus redes sociales.

Aquí lo espectacular que lució Angélica Vale con su elegante look de noche:




“Eres perfecta, Angélica”, “Te ves bellísima. Amo tu estilo”, “Súper bella curvy. Qué elegancia la que portas”, “Me encanta cómo te vistes”, “La más bella de todas”, “Fan de este look, te ves guapísima”, “Hermosa y tu trabajo, impecable como siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha imagen.

Cabe decir que, Angélica Vale es una de las famosas actrices cuya trayectoria artística es sumamente aplaudida por sus fans, pues siempre ha evidenciado su talento, carisma, buen humor y profesionalismo en cada uno de sus proyectos, razón por la que es muy querida por la audiencia, incluso, se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas en redes sociales, prueba de ello, los mensajes de cariño y apoyo que recibe por parte de sus fans.

Sin duda, Angélica Vale es y seguirá siendo una de las actrices mexicanas favoritas del público.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...