• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Vale se defiende de ataques por pedir ayuda para actores de Broadway
Comparte esta noticia

Angélica Vale se defiende de ataques por pedir ayuda para actores de Broadway

En entrevista telefónica, la actriz aseguró que es momento de ayudar sin importar el país del que se hable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Angélica Vale compartió un video en el que pide donativos para el gremio artístico de Broadway que se quedó sin empleo por la pandemia de covid-19 y sus detractores no se hicieron esperar, pues en redes sociales recibió cientos de críticas de quienes le pidieron que primero ayudara a artistas mexicanos. Ante la ola de ataques, la actriz no dudó en reafirmar su intención de ayudar.

En entrevista telefónica para De Primera Mano, Angélica Vale lamentó que en estos momentos haya personas que dediquen su tiempo para criticar en vez de ayudar y aseguró que Nueva York vive una situación muy complicada.

Yo creo que no importa de dónde eres ni a qué te dedicas, somos seres humanos todos, pero hay que ser honestos, la gente en Nueva York está en la zona cero, ahí llegan camiones enteros que se llevan los cuerpos. Los teatreros somos iguales, se nos pagan muy mal, la gente cree que por trabajar en Broadway, en donde cobran el boleto mucho más caro en México, se les paga mejor”, comentó.

La actriz mexicana aseguró que profesionales como bailarines, tramoyistas, diseñadores de vestuario y maquillaje están pasando por un momento muy difícil, pues es un error creer que obtienen grandes ganancias por su trabajo, además aprovechó la llamada telefónica para invitar a sus seguidores a “ser humanos

La vida nos está dando un mensaje, creo que es un mensaje súper claro de que tenemos que ser mejores, tenemos que seguir adelante, tenemos que volver a aprender a ser humanos, dejamos de serlo (...) es gente que vive al día a día y de verdad se quedaron sin nada, es una llamada humana, no importa de qué país y como lo digo, no olvidando a México jamás”, recalcó.

¿Qué dijo Angélica Vale?

La polémica comenzó cuando Angélica Vale pidió a sus seguidores que donaran para una asociación llamada Broadway Cares que pretende apoyar a artistas que están sufriendo los estragos de la pandemia. Inmediatamente, los usuarios de redes sociales le pidieron que hiciera lo mismo por mexicanos que se encuentran en la misma situación.

"Hola, fíjense que mi familia teatral de Broadway se ha visto severamente afectada por esta pandemia del coronavirus y no saben cuándo volverán a comer normal... Es por eso que los molesto, porque hay una asociación, Broadway Cares, que abrió un fondo y si donas, aunque sea un dólar va donar el doble y les va a proveer, a todos los que trabajan en el escenario. Los molesto por eso, para que vayan a donar lo que puedan", dijo en el video que subió en versión en inglés y en español.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...