• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Castro presume su delgada figura en mini bikini
Comparte esta noticia

Sofía Castro presume su delgada figura en mini bikini

Sofía Castro presumió su figura en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Castro no solo ha demostrado su talento para bailar y actuar, sino también su evidente belleza, la cual heredó de su famosa mamá, Angélica Rivera, pues en repetidas ocasiones se ha comparado el rostro de ambas.


Fue en el reality show “Mira Quién Baila” que, la famosa pudo destacar aun más con su belleza, pues en cada uno de los episodios lució impactantes outfits que enfatizaron su curveada figura, incluso, llegó a disfrazarse de Selena, lo que provocó una ola de elogios por parte de sus seguidores en redes sociales.


Esta vez fue a través de sus historias de Instagram que sorprendió a sus seguidores, pues después de un tiempo sin compartir imágenes suyas en bikini, aprovechó el final del programa “Mira Quién baila” para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su novio dejando ver sus curvas.


Aquí lo guapa que luce Sofía Castro en bikini:




Se desconoce cuál es el siguiente paso en la carrera de la famosa tras concluir su participación en el reality show, pero no sorprendería que siga creciendo como actriz y bailarina, pues fue elegida como una de las favoritas en durante su participación en “Mira Quién Baila”.


De lo que no queda duda es que a sus 23 años ha demostrado ser una talentosa artista y seguro su carrera artística seguirá en crecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...