Estás leyendo: Ella es la HERMOSA hija de Pedro Fernández que seguro no conocías
Comparte esta noticia

Ella es la HERMOSA hija de Pedro Fernández que seguro no conocías

¡Apareció junto a él en una telenovela!

La joven ha mostrado interés en seguir los pasos de su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Fernández ha formado parte de la industria de entretenimiento mexicana desde que era muy pequeño, su debut en la actuación fue a los 7 años con la popular película La niña de la mochila azul la cual le permitió también grabar un disco con los temas de la cinta. 

Luego de este gran éxito su carrera fue en ascenso, obtuvo una gran cantidad de papeles protagónicos, además tuvo más oportunidades de mostrar otro de sus grandes talentos, la música ya que a los 6 años impresionó a Vicente Fernández con su voz y poco tiempo después tuvo la oportunidad de grabar su primer álbum. 

En su vida personal también ha tenido suerte, se casó con Rebeca Garza hace más de 30 años y desde entonces se han mantenido juntos, la pareja tuvo tres hijas Karina, Osmara y Gema, las tres son muy cariñosas con su padre y suelen publicar constantemente fotos con el cantante acompañadas de tiernos mensajes. 

View this post on Instagram

Aprender a volar exige muchas horas de suelo..✨

A post shared by Gema Cuevas (@gema_cuevas) on

La que más destaca entre ellas es Gema por su gran belleza y parecido con Pedro, ella había permanecido lejos del ojo público hasta su participación en la telenovela Cachito de amor al lado de su padre, desde entonces ha tenido esporádicas apariciones en comerciales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...