• Regístrate
Estás leyendo: ‘Soy fantástica’: Anel Noreña muestra su rostro sin maquillaje a sus 76 años
Comparte esta noticia

‘Soy fantástica’: Anel Noreña muestra su rostro sin maquillaje a sus 76 años

Además compartió un mensaje de amor propio

La actriz mostró la confianza que tiene en sí misma y mostró su rostro al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anel Noreña se convirtió en uno de los rostros recurrentes del cine y la televisión mexicana durante la década de los 70, pero en realidad comenzó su carrera como modelo cuando ganó el concurso de Miss Los Ángeles, fue este certamen el que le abrió las puertas del medio artístico, y a sus 76 años, la famosa demostró que se siente tan segura de su belleza natural como en su juventud y dejó ver su rostro sin maquillaje.

Toso ocurrió en el marco de las Elecciones 2021, por lo que la actriz compartió con sus casi 200 mil seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece mostrando su dedo con tinta indeleble para confirmar que emitió su voto, además agregó un mensaje en el que habla de la importancia de acudir a las casillas, pero también hizo énfasis en el hecho de que se le puede ver sin maquillaje.

Sin maquillaje soy fantástica, maquillada soy una obra de arte. Domingo fresco, domingo de votaciones”, es un fragmento del texto que la actriz escribió para acompañar la fotografía en la que únicamente usa lápiz labial.

La fotografía recibió casi dos mil 500 Me Gusta y decenas de comentarios en los que destacan el hecho de que apareció sin maquillaje, a diferencia de cómo acostumbra: “Bella con o sin maquillaje, usted es linda por dentro y por fuera”, “Bella”, “Hermosa”, “Es muy hermosa señora Anel”, “Siempre bella”, “Muy linda, además me encantó su blusa”, “Esa es la actitud”, “Una bella y gran dama” y “Sin maquillaje sigues siendo muy guapa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Aquí la foto:

Los inicios de Anel Noreña

La famosa vivió un tiempo en Tijuana, Baja California, pero junto con su familia ingresó ilegalmente a Estados Unidos, en donde ella y su mamá trabajaron como empleadas domésticas en una mansión de Beverly Hills que pertenecía a Edith Head, una reconocida diseñadora de modas, de hecho fue gracias a ella que Anel Noreña conoció a varias personalidades de Hollywood y se interesó por la actuación.

Fue justo en Estados Unidos cuando Anel Noreña debutó en los concursos de belleza y se llevó el primer lugar de Miss Los Ángeles, pero decidió volver a México e ingresó a la ANDA para estudiar actuación.

La actriz hizo su primera aparición en televisión en el programa Revista femenina en 1967 y participó en películas como Tápame contigo, en donde compartió créditos con Mauricio Garcés y ese mismo año conoció a José José, quien acababa de obtener el tercer lugar en el Festival OTI.

En 1975, Anel Noreña se convirtió en madre por primera vez, siete años después recibió a su hija Marysol y se alejó de las cámaras para dedicarse de tiempo completo a su familia; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que volviera a los sets de grabación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...