• Regístrate
Estás leyendo: Muere productor de Televisa tras impacto de bala; famosos lamentan su fallecimiento
Comparte esta noticia

Muere productor de Televisa tras impacto de bala; famosos lamentan su fallecimiento

Andrés Arreola era muy conocido dentro del mundo del espectáculo gracias a su talento como productor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés Arreola, productor y director artístico de Televisa, falleció este sábado 20 de junio de 2020 debido a un impacto de bala en la alcaldía de Tlalpan de la CDMX. Según fuentes oficiales, el suceso se llevó a cabo en la carretera Picacho-Ajusco, colonia Lomas de Tepemecatl, siendo un problema de predio la razón de lo sucedido.




Varios famosos han reaccionado y lamentado el fallecimiento a través de redes sociales. Jorge “El Burro” Van Rankin, fue uno de las figuras públicas más afectadas, pues era muy cercano a él.




“Con esta última publicación en tu cuenta de Instagram me quedaré, querido Andrés. Es una profunda tristeza tu partida, me duele muchísimo amigo querido, todavía hablamos hace tres días y como siempre, tu manera de ver la vida y darme lata todo el tiempo. Buen viaje querido MAD, como yo te decía, ¡algún día estaremos juntos amigos! ¡Te quiero mucho!", compartió el presentador y actor.

Pedro Ferriz fue otro de los famosos que lamentó la partida del productor, quien además de dedicarse al mundo del espectáculo se dedicaba a la nutrición y al fitness. Poncho De Nigris, Alex Monthy, Angelique Boyer y Rafa Mercadante, fueron otros de los famosos que mostraron su pena en redes sociales.

Descanse en paz, Andrés Arreola...


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...