• Regístrate
Estás leyendo: Fallece el primer actor Aarón Hernán a los 89 años de edad
Comparte esta noticia

Fallece el primer actor Aarón Hernán a los 89 años de edad

Aarón Hernán, actor de telenovelas como “La mentira” falleció hoy domingo 26 de abril de 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó a través de redes sociales el lamentable fallecimiento del primer actor Aarón Hernán a la edad de 89 años, quien se lanzara a la fama tras su actuación en la telenovela “La mentira”. Este y otros proyectos tanto televisivos como de cine y teatro, lo posicionaron como uno de los grandes en el mundo del espectáculo.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocular las seis Srías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y a fungir como Secretario General de 1998 al 2002”, fue parte del mensaje que se emitió.




Fue su talento el que llamó la atención de directores como Ernesto Alonso, y quienes le dieran la oportunidad de posicionarse como uno de los primeros actores en la televisión mexicana.

Sylvia Pasquel, entre otros famosos, así como Televisa, se han pronunciado hacia la muerte del fallecido actor, quien el 7 de abril sufrió una fractura de fémur por lo que tuvo ser intervenido para después recuperarse en la casa del actor hasta la noticia de su fallecimiento.

Descanse en paz, Aarón Hernán...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...