• Regístrate
Estás leyendo: Álex Lequio hijo de Ana Obregón fallece a los 27 años
Comparte esta noticia

Álex Lequio hijo de Ana Obregón fallece a los 27 años

Tenía tan solo 27 años

Tras una dura batalla contra el cáncer que duró más de dos años, el joven falleció a causa de la enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció a los 27 años, esto tras en 2018 ser diagnosticado con cáncer, el joven fue muy admirado por el público ya que, durante más de dos años, afrontó valientemente la batalla contra esta terrible enfermedad, siempre mostrándose optimista a pesar de los duros momentos que atravesó junto a su familia, pero a aún tras estarse sometiendo a un nuevo tratamiento, el joven perdió la vida. 


El joven llevaba cerca de un mes internado en una clínica de Barcelona, ahí se le administraba un nuevo tratamiento, sus padres se trasladaron con él y frecuentemente recibía visitas de su novia, con quien llevaba ya algunos años de relación. 

A pesar de la difícil situación en la que se encontraba tras su diagnóstico, el joven no dejó de trabajar y procuró mantenerse fuerte mientras luchaba contra la enfermedad, se trató en Estados Unidos por algún tiempo, pero tras un año continuó su tratamiento en Madrid.

Según fuentes cercanas a la familia de Álex, sus padres están destrozados, ya que, si bien el estado del joven era delicado, no se esperaban que no sobreviviera, su fallecimiento ha conmocionado a muchos ya que durante su vida siempre fue un ejemplo de fortaleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...