• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta cautiva luciendo vestido traslúcido en 'Las estrellas bailan en Hoy'
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta cautiva luciendo vestido traslúcido en 'Las estrellas bailan en Hoy'

¡El dorado es su color!

Andrea Legarreta lució un vestido traslucido en Las estrellas bailan en Hoy que la hicieron destacar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una conductora que es todo un ícono de la televisión mexicana es Andrea Legarreta, pues la presentadora de 50 años es parte del matutino de la televisora de San Ángel desde hace ya más de veinte años, por lo que incluso varias generaciones han crecido con ella en el programa “Hoy”.

Hace poco, cumplió cinco décadas de vida y lo celebró protagonizando la portada de una importante revista y luciendo fabulosa y en uno de los mejores momentos de su vida, pues pese a que el programa que dirige junto a Galilea Montijo, Raúl Araiza y otros es el proyecto que más le demanda tiempo, también tiene otros proyectos como su familia y la carrera musical de su hija Mía, por mencionar algunos.

Andrea también es considerada como una de las conductoras más guapas que hay en la televisión, pues no hay día en que decepcione con sus outfits en Hoy, pues tiene un muy buen gusto en moda y un estilo muy versátil, por lo que es común verla en arriesgados conjuntos como jumpsuits, trajes, vestidos elegantes y vaporosos que resaltan su figura y la hacen lucir hermosa.

Tal es el caso de la arriesgada pieza que utilizó la presentadora en el regreso de la segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy” el reality show de destreza artística de la emisión en la que participaran personajes como Gaby Carrillo, Vanessa Arias, Alejandro Ávila y Romina Marcos por mencionar algunos.

El vestido que utilizó Andrea Legarreta es de corte asimétrico con holanes y a un hombro en color dorado y traslúcido el cual hace lucir su marcada figura, para completar el look, la conductora de cincuenta años utilizó unos tacones en el mismo tono y para el maquillaje optó por tonos neutros y un peinado sencillo con ondas suaves que resaltan las facciones de su rostro.


La famosa como es costumbre compartió su look del día en sus redes sociales en las cuales sus seguidores no dudaron en llenarla de cumplidos por lo bien que se ve. “Divina como siempre mi Andy”, “Belleza de mujer”, “Eres la más guapa de la televisión”, “Qué hermosa eres”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...