• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta luce sus torneadas piernas con vestido de encaje
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta luce sus torneadas piernas con vestido de encaje

La conductora deslumbró a sus seguidores de redes sociales con un mini vestido blanco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta apareció por primera vez en televisión a los dos años de edad cuando protagonizó algunos comerciales y tras concluir sus estudios en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa, comenzó una exitosa carrera que la ha llevado a participar en diversos proyectos de televisión cine y teatro. Actualmente es una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana y en redes sociales encanta a sus seguidores con su personalidad y belleza.

En su cuenta de Instagram, la conductora de Hoy demostró que además de talento tiene una gran belleza y compartió una imagen en la que aparece posando con un vestido blanco de encaje que deja ver su envidiable figura.

La más hermosa del planeta”, “Preciosa mujer”, “Me encanta verte sonreír”, y "Eres una mujer muy linda”, son algunos de los comentarios que recibió. Además algunos famosos como Chano Jurado, Enrique Montaño y Yanet García halagaron a la conductora.


En la primera fotografía aparece Legarreta sentada junto a un árbol y la acompañó con una frase de Vincent Van Gogh, en otra fotografía aparece recostada y en una última instantánea luce de pie el modelo de la firma Smukk Moda.

No es la primera vez que Andrea Legarreta deja impactados a sus fans con sus fotografías, en otras ocasiones ha compartido imágenes en las que luce su figura, como a finales del mes pasado cuando dejó ver su marcado abdomen con un top rojo, pantalones holgados y un blazer.


 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...