• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta recordó su infancia junto a sus hermanos
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta recordó su infancia junto a sus hermanos

La conductora del programa "Hoy" compartió un lindo recuerdo de su niñez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta inició su carrera profesional como actriz y conductora hace más de 30 años. Sus personajes de telenovelas como el de Adriana en “Alcanzar una estrella” o la maestra Lupita en “Vivan los niños” siempre serán recordados. Es uno de los rostros más queridos por el público de la televisión mexicana, pues ha conquistado con su belleza y talento.

Recientemente, publicó un recuerdo junto a sus hermanos por medio de Instagram. “Corría el año 197, Andreita acompañada de tres de sus más grandes amores y su playerita de Mickey Mouse, su muñeca favorita y su panza redondita asomándose bajo su playera. Todos los días agradezco a Dios por mis padres y hermanos. Bendecida soy de tenerlos”, escribió la conductora del programa “Hoy”.


“Desde niña eres una princesa”, “Verdadera chulada de familia”, “Ahora entiendo de dónde sacan tus niñas lo hermosas son iguales a su mamá”, “Recuerdos que llenan el alma”, “Qué bonita eras de chiquita”, “Mía es igualita a tu hermano” y “Tu mirada no cambia” son algunos de los comentarios que recibió Andrea Legarreta en su publicación.

Varios de los fans de la actriz mexicana aseguraron que sus hijas, Mía y Nina, son idénticas a sus hermanos. Incluso algunos destacaron que heredaron la belleza de esa familia. ¿Qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...