Estás leyendo: Andrea Legarreta y su hija Mia son idénticas y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta y su hija Mia son idénticas y esta foto es la prueba

¡Heredó su belleza!

La conductora y su hija mayor posaron juntas e impresionaron con su gran parecido físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta siempre se ha mostrado orgullosa de sus seres queridos, la actriz frecuentemente publica fotografías presumiendo a sus dos hijas, Mia y Nina, ella junto a su esposo Erik Rubin han formado una de las familias más queridas del mundo del espectáculo. 

Recientemente la conductora a estado compartiendo en Instagram algunas fotografías que tomaron durante un viaje que realizaron en vacaciones y ha sorprendido a sus seguidores por el gran parecido que sus hijas tienen con ella, en especial Mia, la mayor.

En la fotografía se puede apreciar que sus facciones son muy similares e incluso sus sonrisas son parecidas, la imagen rápidamente se llenó de comentarios halagadores en los que sus fans expresaron que les sorprendía ver que, el paso del tiempo, estaba revelando que había heredado la belleza de Andrea

La joven tiene tan solo 14 años y aun no decide qué carrera erigirá, pero aun así los fans de sus padres no pierden la esperanza de que decida dedicarse al espectáculo y muchos de ellos han prometido apoyarla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...