• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta comparte video desde el hospital y preocupa a sus seguidores por su estado de salud
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta comparte video desde el hospital y preocupa a sus seguidores por su estado de salud

Ella continúa asegurando que se encuentra muy bien

La conductora de ‘Hoy’ se comunicó con sus seguidores para informar que se quedaría internada en el hospital porque sufre de dificultad para respirar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta dio positivo a la prueba de coronavirus y se anunció en el programa ‘Hoy’ que por esa razón estaría ausente, el contagio de la famosa ha causado todo tipo de reacciones, esto debido a que fue una de las celebridades que más se cuidó, desde que inició la recomendación de no salir de casa, ella se mantuvo encerrada con su familia, únicamente saliendo para las grabaciones del programa que conduce y que alternaba con Galilea Montijo, pero hace poco más de una semana decidió salir al cine con su familia y muchos creen que fue este lugar en el que se contagió. 

Ella ha mantenido a sus fans informados sobre cómo han desarrollado la enfermedad ella y su familia, su esposo Erick Rubin y sus hijas parecen estar bien, dentro de lo que cabe, ella por su parte había dicho en un principio que se encontraba bien, pero recientemente compartió un video desde el hospital que alarmó mucho a sus fans ya que parecía ser señal de que su estado de salud había empeorado repentinamente. 

View this post on Instagram

Gracias a todos por sus buenas vibras y buenos deseos de tantas personas hermosas!! ❤️???????? Aquí les dejo algo que he estado reflexionando: Te enteras de algún caso positivo y preguntas: ¿En dónde habrá sido el contagio? ¿Quién te contagió? ¿Tomabas las debidas medidas? ¿Te cuidabas lo suficiente? Y más preguntas así... Al ver la palabra “positivo” en TUS propios análisis, te asustas (obvio) y te cuestionas y regresas a TODAS esas preguntas. Incluso te sientes mal (aparte de físicamente) porque te cuestionas si quizás no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito ????????‍♀️. Quienes me conocen saben que soy MUY responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas. Un par de reportajes con los cuidados que nos indican. Ya en semáforo amarillo y con todos lo debidos cuidados, 2 veces a restaurantes y al cine (que estaba vacío) y los lugares con MUCHOS cuidados para sus clientes. Pero OJO conozco personas que quedándose en casa se han contagiado y siguen sin saber cómo fue y otros que salen a trabajar o al súper y gracias a Dios no se han contagiado (algunos sí). El asunto es que para que me contagiara seguramente andaba por ahí alguien que NO sabía que lo tenía y me contagié. No se trata de encontrar culpables y más si te manejas responsablemente. Esto es una “cadena” dónde la mayoría de quienes contagian a otros no saben que lo tienen. Lo más probable es que tarde o temprano nos alcance el virus a todos, así como me dio influenza AH1N1 en dos ocasiones o cualquier otro virus o bacteria. No somos los primeros y no seremos los últimos (ojalá lo fuéramos). Si estás pasando por algo similar, te mando amor y buenas vibras, conecta con lo positivo! Con el amor de tu gente, con la FE y con Dios! Mi familia bien y con menos síntomas que yo ❤️! Yo, como si tuviera un resfriado común (poco más fuerte) y con los medicamentos se van los dolores de cabeza, cuerpo y fiebre. Sin olfato ni gusto, pero la llevo bien! Y de algo estoy segura, PRONTO saldremos de esta! Gracias por su amor y buenos deseos SIEMPRE! Y a seguirse cuidando hermosuras!! Dios me los bendiga!! ????????❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La famosa confirmó que ella era la más grave de los integrantes de su familia y que hace algunos días había iniciado con dificultades respiratorias por lo que acudió al hospital para una revisión más profunda y los estudios que le realizaron revelaron que efectivamente tiene neumonía, esto es un tanto riesgoso ya que se puede agravar si no se controla, por ellos su médico le pidió se quedara internada por un par de días para estar en observación, por ello es que quiso grabar el video que compartió en su cuenta de Instagram

Aprovechó para desmentir que su contagio se diera en el cine, ella aseguró no haber hablado con el conductor Alan Tacher al respecto, que fue quien aseguró que ella sospechaba de ese lugar y tranquilizó un poco a sus fans diciendo que estaba bien, añadiendo que a pesar de todo no la estaba pasando ´tan mal´y prometiendo recuperarse pronto de la enfermedad, pero su tos y falta de aire dejó a muchas personas intranquilas. 

La famosa ademas subió un video en el que se le podía ver ingresando al hospital en lo que parecía ser una cápsula plástica, esto para llevarla al área correspondiente sin correr el riesgo de que se esparciera el virus en otras áreas del centro de salud.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...