• Regístrate
Estás leyendo: Por esta razón Andrea Legarreta lo pasó muy mal en Plaza Sésamo
Comparte esta noticia

Por esta razón Andrea Legarreta lo pasó muy mal en Plaza Sésamo

¿Recuerdas este episodio?

Andrea Legarreta estuvo en un capítulo de Plaza Sésamo y vivió un mal momento, te decimos cómo fue

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las series infantiles más famosas y que siguen vigentes hasta el día de hoy es Plaza Sésamo, que es la versión Latinoamericana del programa Infantil de Estados Unidos, Sesame Street que de acuerdo con diferentes medios es una de las series educativas más populares de todos los tiempos. Esta serie comenzó a transmitirse por el canal 5 de Televisa en el año 1972.


Desde entonces la serie ha contado con diferentes escenas dobladas al español y otras más con episodios originales y propios en los cuales participaron importantes figuras del espectáculo, tal es el caso de Andrea Legarreta quien protagonizó uno de los episodios más vistos de la serie y donde la pasó muy mal, pues los personajes no recordaban que ese día era el cumpleaños de la conductora.


En el corto vídeo que está por alcanzar los casi 100 mil reproducciones en Youtube comienza con una escena en la cual la esposa de Erick Rubín está sentada en la mesa de su casa mientras espera alguna felicitación por parte de sus amigos, pues ese día es su cumpleaños.

Cuando tocan la puerta, la presentadora de Hoy acude muy feliz a abrir pues piensa que llegó el primero de sus amigos a felicitarla. Cuando abre la puerta se encuentra con Abelardo a quien le pregunta que sí se acordó, “Sí, me acorde que necesito unos globos y no tengo, ¿Me prestas unos?”, contesta alegre Abelardo quien aparentemente olvidó el cumpleaños de Andrea Alejandra, luego de que la conductora le da los globos que necesita su joven amigo se va y deja la deja triste, pues al parecer nadie ha recordado su cumpleaños.

Luego de unos minutos en los que Andrea se lamenta porque nadie la ha felicitado llega Lola a pedirle algunas velitas para pastel sin embargo también parece que olvidó el cumpleaños de Andrea Alejandra, tras otros pocos minutos otro personaje le pide que salga pues tiene mal estacionada su bicicleta y en cuanto sale todos sus amigos están esperando con una fiesta sorpresa.

Al final, Andrea y sus amigos terminan celebrando el cumpleaños de la conductora quien luce feliz porque sus amigos están festejando un cumpleaños más con ella.

Aquí el vídeo:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...