Estás leyendo: Maribel Guardia luce más delgada que nunca en un entallado mini vestido de piel
Comparte esta noticia

Maribel Guardia luce más delgada que nunca en un entallado mini vestido de piel

¡¿De verdad tiene 60 años?!

La famosa presumió su espectacular figura y demostró que la edad es solo un número cuando se trata de estar en forma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es innegablemente una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, a sus 60 años sigue impresionando al lucir una figura envidiable y gracias a su carismática personalidad tiene una gran cantidad de fans que la aprecian y apoyan siempre. 

Recientemente la famosa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posaba en el foro de un programa al que fue invitada, con un mini vestido de piel muy entallado, la fotografía sorprendió a sus seguidores ya que, a pesar de estar acostumbrados a ver su figura con frecuencia, muchas personas comentaron que se veía muy delgada.

La famosa siempre ha tenido una cintura muy reducida, pero en sus fotografías más recientes es evidente que ha perdido peso, sus fans han aplaudido que siga cuidándose con tanto rigor, pero algunas personas les preocupaba que Maribel estuviera perdiendo peso. 

La famosa también recibió críticas por su elección de atuendo, algunos comentarios señalaban que su figura más curvilínea se debía a que llevaba una faja bajo el vestido que era evidente y que ese no era un look apropiado para alguien de su edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...