• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Érika Buenfil y su espectacular cintura con este jumpsuit
Comparte esta noticia

Érika Buenfil y su espectacular cintura con este jumpsuit

Se ve preciosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Érika Buenfil compartió una imagen frente al espejo con un jumpsuit color uva y enamoró a sus seguidores de Instagram. La actriz posó con las dos manos en la cintura y dejó ver su figura.

“Creo que es la única actriz que acepta su envejecimiento”, “Te queda pintado güera, todo te luce la verdad” y “Me encanta como te vistes” son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

View this post on Instagram

Otro!! Otro!! Otro!!!

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on


Érika Buenfil es uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana.Con su talento y belleza ha cautivado a gran parte del público. Además, está comprometida con sus seguidores y suele mostrarles detalles de su vida diaria.

View this post on Instagram

Trabajanding. #tedoylavida. #andrea

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...