Estás leyendo: Andrea Legarreta y su escotado vestido rojo que tiene impresionados a todos
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta y su escotado vestido rojo que tiene impresionados a todos

Un vestido espectacular...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las famosas más aceptadas por el público mexicano y es que, además de ser sumamente talentosa, su belleza física es innegable.


Hemos visto fotos de cuando era niña, o actualmente, luciendo espectaculares bikinis con los que impresiona a todos sus seguidores, por ello, esta vez no sorprendió que recibiera miles de elogios en una publicación donde posa con un elegante y sensual vestido color rojo.


Aquí lo guapa que luce Andrea con su sensual look:



“Siempre luces hermosa”, “Me encantó tu vestido”, “¿De dónde es tu vestido?”, “Absolutamente hermosa”, “Qué hermoso vestido”, “Te va increíble el rojo”, “El rojo es tu color”, “Todos queremos tu vestido”, “Tan linda como siempre”, “Con ese look te ves llena de energía”, “Te ves espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió Andrea Legarreta.


Cabe mencionar que, recientemente Andrea fue víctima de los ataques de Alfredo Adame, quien aseguró que la presentadora mantenía un romance con ejecutivos de su casa productora, declaraciones que ella misma desmintió.


En cuanto a la reacción del público, tanto sus fans como compañeros de trabajo la apoyaron en todo momento, dejando muy en claro que además de ser talentosa y guapa, es toda una profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...