Estás leyendo: ‘No me importa mi edad’: La espectacular foto en bikini de Andrea Legarreta
Comparte esta noticia

‘No me importa mi edad’: La espectacular foto en bikini de Andrea Legarreta

¡Se ve guapísima!

Andrea Legarreta cautivó a sus seguidores con su foto en bikini.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las famosas que no solo cuida de su trabajo y de su familia, sino, de su cuerpo.


Han sido varias las ocasiones en las que la conductora deslumbra a sus seguidores en Instagram con su escultural y tonificada figura, sin embargo, esta vez aprovechó su buen físico para mandar un mensaje de amor propio.


View this post on Instagram

Sí...Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el que dirán... Sí... Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir... AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias... Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️????????????????????????????????

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on



“Sí, estoy en traje de baño. No, no me importa la edad que tengo… Sí, voy a vivir intensamente hasta el último día de mi vida. Sí, siempre quiero ver a las mujeres felices. No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto queremos ser, usar, hacer, pensar o decir…”, fue parte del mensaje motivacional que compartió Andrea.


Además, felicitó a todas las mujeres por el Día del Orgasmo Femenino e invitó a cada una de ellas a vivir y quitarse las etiquetas de la sociedad.


Aplausos para Andrea que con este mensaje motivó a sus más de 3 millones de seguidores a quererse tal y como son, y a no dejar que nada en la vida los frene.


¿Qué te pareció su mensaje?


También te puede interesar:

Así lucía Andrea Legarreta hace 21 años en el programa ‘Hoy’


Andrea Legarreta compartió una fotografía de sus padres y ahora entendemos su belleza


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...