• Regístrate
Estás leyendo: Hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín protagonizarán serie de TV
Comparte esta noticia

Hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín protagonizarán serie de TV

El cantante reveló que está trabajando junto con la conductora en la producción en la que actuarán sus hijas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía y Nina, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, han estado bajo los reflectores desde muy pequeñas, pues suelen acompañar a sus famosos padres a eventos públicos, además de que no temen mostrar su talento en redes sociales, en donde ya suman miles de seguidores cada una; sin embargo, las hermanas, quienes han demostrado su interés en la industria del espectáculo, acaban de dar un paso más en su carrera y tras tener algunas apariciones en películas ahora protagonizarán una serie.

El integrante de Timbiriche fue quien dio a conocer la noticia y en una entrevista para Ventaneando reveló que se trata de un proyecto familiar, ya que Legarreta y él serán los productores de la serie.

Tenemos una serie en puerta, yo creo que saldrá en un año (…) es un trabajo constante que se hace con un artista, que es lo que estamos haciendo con Mía. De hecho se están preparando las dos, cada una compuso una canción”, comentó el cantante.

Rubín explicó que ya tienen cuatro guiones diferentes, aún no eligen la historia de la serie, pero Mía y Nina ya se están preparando para protagonizar la serie que será lanzada por la compañía Endemol.

Estamos armando todo el numerito con Endemol y estamos buscando la historia correcta, más o menos sabemos de qué va, tenemos cuatro guiones muy interesantes, tenemos que decidirnos por uno, estamos leyendo Andrea y yo. Andrea está coproduciendo junto conmigo, ya después tendremos director, pero los productores básicamente somos Andrea, yo y Endemol", dijo.

En cantante reveló que por petición de la casa productora es muy probable que tanto él como la conductora de Hoy tengan alguna aparición en la producción.

Es muy factible que estemos ahí haciendo algo especial, pero tendremos a otros niños cantantes y actores”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...