• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta rompe en llanto durante programa en vivo al recordar a su madre
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta rompe en llanto durante programa en vivo al recordar a su madre

La conductora se conmovió y no pudo terminar de cantar un tema musical por el Día de las Madres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta ha tenido que posponer algunos festejos importantes en su vida a causa de la pandemia de covid-19, pues primero tuvo que cancelar la celebración de su aniversario número 20 con Erik Rubín, después pospuso el viaje programado por los 15 años de su hija y ahora, la conductora rompió en llanto durante un programa en vivo por no poder pasar junto a su madre el 10 de mayo.

La conductora, consciente de la crisis sanitaria, en muchas ocasiones ha repetido la importancia de respetar las medidas de precaución para evitar un contagio, pero no pudo evitar llegar a las lágrimas al cantar “Mamá”, uno de los temas de Timbiriche.

Como parte de la sección Canta la canción del programa Hoy, los conductores debían interpretar un sencillo para celebrar el Día de las madres. Galiliea Montijo y Andrea Escalona fueron las primeras, pero cuando llegó el turno de Legarreta todos quedaron conmovidos al verla que no pudo concluir las estrofas.

Ay, mi Chabelita, te extraño. La extraño mucho (…) mamá, te amo con todo mi corazón”, dijo entre lágrimas.

Raúl El Negro Araiza intervino para ayudar a la conductora a terminar la canción, pero la emoción de Legarreta contagió a sus compañeros al grado de que Marisol González también soltó unas lágrimas.

Desde que comenzó la crisis por covid-19, Andrea Legarreta no ha visitado a sus padres, ya que se trasladaron a su casa de Acapulco, en donde permanecen en aislamientos como medida de precaución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...