• Regístrate
Estás leyendo: El día que Andrea Legarreta quiso divorciarse de Erik Rubín
Comparte esta noticia

El día que Andrea Legarreta quiso divorciarse de Erik Rubín

La conductora reveló que en una ocasión el cantante de Timbiriche y ella pensaron en el divorcio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta y Erik Rubín forman uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, pues a lo largo de 20 años han demostrado el apoyo y admiración mutua que se tienen, son padres de dos hijas a quienes apoyan totalmente en su carrera artística y no tienen problema en mostrar públicamente el amor que se tienen. Aunque han desmentido en varias ocasiones su separación, la conductora de Hoy reveló que sí han estado al borde del divorcio.

En entrevista con Yordi Rosado, Andrea Legarreta recordó que cuando era niña y estudiaba en el CEA de Televisa llegó a ver a Erik Rubín cuando llegaba a la televisora junto a sus compañeros de Timbiriche, pero fue hasta varios años después cuando se conocieron y comenzaron a salir. La conductora también reveló que sus padres no lo quería, pero conforme lo fueron conociendo lo aceptaron y ahora es un miembro muy querido de la familia, pero eso no impidió que llegaran a pensar en el divorcio.

Tuvimos ese momento en el que nos detuvimos, estuvimos a punto (del divorcio) y de pronto no sé qué pasó, quiero pensar que es el amor, me pregunté si era costumbre, comodidad, el ahorrarte irte a otra casa, el ‘¿ahora qué?, los niños. Me preguntaba que era porque de plano no pudimos llegar a eso, cosas que está muy bien. Al final del camino seguimos siendo prioridad en nuestras vidas, no me imagino estar sin él”, expresó.

En la plática con el conductor, Andrea Legarreta explicó que a lo largo de sus más de dos décadas de matrimonio, el cantante y ella han tenido diferencias debido a su carácter, pero es algo con lo que aprendieron a lidiar.

Somos una relación muy abierta, él se va a las giras, nos extrañamos, creo que eso nos ha salvado mucho (…) es esta cosa como del coche: ‘Dale aquí a la derecha’, hay un punto en el que dices: ‘¿Pues maneja tú? No es un control agresivo, que te ofenda, pero hay una parte del control (…) por ejemplo, él es súper fit, las niñas entran al mundo del ejercicio (…) él quiere ser su entrenador, su guía, llega un punto en el que digo: ‘Ya, no les digas si comen una tortilla más, que si come’, eso nos puede llegar a molestar, te llega a ‘cagar’”, explicó.

La historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más queridas en México y aunque muchos recuerdan cómo fue su boda en Acapulco en el año 2000, la realidad es que su historia de amor comenzó desde años antes.

La conductora ha dicho en varias ocasiones que era muy fan de Timbiriche y aunque admiraba a todos los integrantes, siempre pensó que Erik Rubin era el más talentoso, por lo que disfrutaba de verlo en los pasillos de Televisa, pero no fue hasta varios años después cuando los presentaron en una discoteca.

“Llegamos a una discoteca mis amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe, que es el dueño del Baby y uno de los mejores amigos de Erik. Entonces me grita ‘Negra, ven. Siéntate aquí. ¿Cómo ves que (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos?’”, contó la conductora de Hoy en la sección A corazón abierto del programa. 

Andrea Legarreta contó que desde ese momento hubo una química increíble, intercambiaron números y continuaron saliendo a pesar de la desaprobación de los padres de la conductora. Tres meses después, durante la develación de las 100 representaciones de la puesta en escena Rent, Erik Rubín le propuso matrimonio a Andrea Legarreta. “A mí me invitan a estar como parte de esta celebración, arriba en el escenario, y entonces siempre uno de los chicos de la obra hablaba, Erik nunca quería hablar. Entonces en ese momento, da un paso al frente y dice ‘Yo quiero pedirle Andrea que se case conmigo’”, recordó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...