• Regístrate
Estás leyendo: Así de intensa fue la historia de amor de Andrea Escalona y Daniel Bisogno
Comparte esta noticia

Así de intensa fue la historia de amor de Andrea Escalona y Daniel Bisogno

Daniel Bisogno le dedicó un tierno mensaje a Andrea Escalona por San Valentín y todos recordaron su historia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Escalona es conocida por su gran talento artístico, tanto para la música y conducción como para la actuación, además es una de las famosas que comparte más detalles de su vida con sus seguidores, por lo que es sumamente cercana al público y muchos saben que hace varios años tuvo un romance con Daniel Bisogno, pero ahora sorprendieron los conductores la compartir una fotografía que comprueba que celebraron San Valentín juntos.

En su cuenta de Twitter, Daniel Bisogno compartió una fotografía actual en la que aparece abrazando a Andrea Escalona y de inmediato la publicación comenzó a recibir comentarios de seguidores que reaccionaron al reencuentro.

“Como siempre todo un caballero, mi respeto y admiración para ti”, “Absolutamente, el verdadero amor en cualquier parte”, “Qué lindos se ven, las relaciones van y vienen, pero pocos tienen la madurez para continuar como amigos” y “Bien, Dany, pocas parejas separan la relación de pareja de la gran amistad que dio inicio al amor”, son algunos comentarios que se pueden leer.

La publicación fue celebrada por seguidores de ambos, pues aunque terminaron su relación hace más de 13 años siguen siendo amigos y prueba de ello fue la frase que el conductor compartió junto a la fotografía: “El amor nunca se muere, solo cambia de lugar”, escribió.

Andrea escalona ha relatado en varias ocasiones que comenzaron siendo amigos, pero de un momento a otro surgió el amor:Él es mucho más grande que yo, me lleva 13 años, divorciado, entonces empecé a salir con él, éramos cuates, me caía súper bien, empezamos a salir como amigos y como al mes dije: ‘Quiero besar a Bisogno’, estaba enamoradísima", contó.

Andrea Escalona aseguró que como pareja hicieron varios viajes y el conductora solía pasar mucho tiempo con la familia de su entonces novia, pero decidió terminar su relación cuando Bisogno comenzó a hablar de hijos.

Duramos como un año, él viajaba con mi familia y conmigo, pero de repente un día me dice: ‘Cuando tú y yo tengamos nuestros hijos’ y yo así de: ‘No, espérame, tengo 21 años, yo no quiero tener hijos’. Dije: ‘¿Qué hago aquí? Tú vas para un lado, yo me la estoy pasando bien pero me falta mucho por vivir”, expresó en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

En esa entrevista, Andrea Escalona aseguró que fue la primera vez que “se le rompió el corazón”, pero a pensar de que lloró mucho por sus separación creía que era lo mejor.

A penas hace unos meses, Andrea Escalona fue cuestionada sobre las razones por las que terminó su noviazgo y la conductora aseguró que no tuvieron ningún problema y su separación se dio únicamente por la diferencia de edad y planes a corto plazo, pues cuando eran novios ella tenía 21 años y él 34.

Le tengo un cariño súper especial. Bisogno es para mí de los hombres más importantes, que más quiero, admiro, respeto, me hace reír", dijo Andrea Escalona en septiembre pasado cuando se integró a El Tenorio Cómico.

En otra ocasión, Andrea Escalona dijo en entrevista con Elisa Beristain que nunca había tenido ningún problema con Daniel Bisogno y que su separación fue en los mejores términos.

Daniel conmigo siempre ha sido y será un caballero. No sería capaz de hablar de eso. Yo quiero, respeto y admiro tanto a Daniel que jamás hablaría de su vida personal. Jamás he hablado ni de su primer matrimonio, ni de cuando estuvo conmigo ni cuando nos separamos", aseguró.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...