• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estas fueron las crueles ‘bromas’ a las que se llevaron a Anahí a renunciar a Televisa
Comparte esta noticia

Estas fueron las crueles ‘bromas’ a las que se llevaron a Anahí a renunciar a Televisa

¡Fueron muy crueles con ella!

La cantante y actriz Anahí fue víctima de ataques en programas de su propia televisora y debido a ello vivió momento muy difíciles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí es una de las famosas mexicanas más queridas no solo en el país, en toda Latinoamérica es adorada por su personaje de Mía Colucci en la telenovela ‘Rebelde’, la joven desde que inició su carrera destacó por su belleza y personalidad, pero fue gracias a su talento que logró obtener papeles protagónicos en diversas telenovelas ganándose una gran cantidad de fans y volviéndose uno de los rostros jóvenes favoritos de la empresa, pero a pesar de esto, su paso por la fama a temprana edad no fue exactamente sinónimo de felicidad para ella.

Recientemente la cantante dio una entrevista en la que detalló que muchas veces tuvo que defenderse comentarios agresivos de su misma compañía, ella no entendía cómo era que acudiendo a dar entrevistas era víctima de burlas y comentarios groseros sobre su peso y es que la actriz siempre lidió con rumores sobre la forma en la que lograba mantenerse delgada, pues sus proporciones eran más reducidas que las de sus compañera de elenco y lucía muy delgada.

Las bromas sobre su anorexia y bulimia eran constantes y ella expresó que hoy en día puede hablar de ello porque tras años de ataques renunció, aunque en su momento sus declaraciones se hicieron virales, recientemente un video de un club de fans volvió a poner esta situación en boca de todos pues estaba editado de tal forma que mientras la famosa narraba los hechos, se añadían algunos videos que evidenciaban a muchos conductores haciéndole ‘bromas’ pesadas y preguntándole sobre sus hábitos alimenticios para causar risas a costa de su integridad.

Esto ocasionó el enfado y descontento de sus fans nuevamente y en general de usuarios de redes sociales, pues los trastornos alimenticios y el daño emocional que le causaron a la famosa no debería ser un tema que sea usado para ‘bromear’, muchos de los involucrados que aparecen en el video fueron confrontados por los seguidores de la cantante y les exigieron ofrecerle una disculpa por sus comentarios agresivos.

Nombres como el Omar Chaparro, Monserrat Oliver y Jorge Ugalde, resonaron pues ellos tuvieron este tipo de entrevistas en las que la obligaban a comer frente a cámara o exponían su delgadez para hablar, sin tacto o respeto, de los desórdenes alimenticios de los que supuestamente sufría Anahí, pero afortunadamente muchas celebridades comenzaron a enviar sus disculpas a la famosa a partir de esto.

“Querida Anahí: te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”, fue el mensaje que le hizo llegar Omar Chaparro y que ella agradeció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...