• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anahí hace llorar a su hijo al cantar ‘Sálvame’ de RBD
Comparte esta noticia

Anahí hace llorar a su hijo al cantar ‘Sálvame’ de RBD

Anahí no esperaba la reacción de su primogénito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí decidió cantar un fragmento del tema de RBD, “Sálvame", para impresionar a sus seguidores de Instagram. Sin embargo, no esperaba hacer llorar a su hijo mayor, Manuel. Después de la interpretación de su madre, pequeño terminó con lágrimas. Todo sucedió a través de sus historias, y en una de estas, la actriz le pregunta al niño por qué llora, mientras que él contesta: “Porque cantó mamá”. 

En la cinta se puede ver a Manu con los ojos rojos viendo a Anahí:

View this post on Instagram

Manu lo mejor ???????? @anahi #anahi #manubaby

A post shared by Anyloucas (@anyloucasdaanahi) on


Recientemente, Anahí compartió una fotografía de sus dos hermosos hijos y son idénticos a ella. En la imagen aparecen los dos pequeños con los mismos ojos que su mamá e igual de lindos. La actriz aprovechó su publicación para mostrar su preocupación por lo que sucede en el mundo.

“Mis bebés. Lo que daría. Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo . Pero cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes. A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien”, escribió la integrante de RBD.


Anahí recibió a su segundo hijo el dos de febrero de 2020 y lo presentó a través de su cuenta de Instagram. Ha compartido su faceta como mamá del pequeño Manuel, y ahora hace lo mismo con Emiliano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...