• Regístrate
Estás leyendo: Anahí rompe el silencio tras contagio de covid-19 de su esposo, Manuel Velasco
Comparte esta noticia

Anahí rompe el silencio tras contagio de covid-19 de su esposo, Manuel Velasco

La ex RBD compartió un mensaje en el que habla del estado de salud de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores, quienes le han estado enviando cariñosos mensajes en redes sociales, luego de que se difundiera la noticia de que Manuel Velasco, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dio positivo a covid-19. En sus historias, la ex RBD informó que ya están siguiendo todas las recomendaciones médicas pertinentes.

Debido a que los seguidores de Anahí se alarmaron al enterarse de que el político se contagió de covid-19, la artista agradeció los “mensajes de cariño” que recibió en redes sociales y aseguró su esposo, ella y sus dos hijos se encuentran bien a pesar de que la enfermedad llegó a su familia.

"Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón", escribió la famosa.

En su mensaje, Anahí no aclaró si ella y sus dos hijos también dieron positivo a la enfermedad o si se encuentran libres del virus, pero da a entender que por el momento la situación en casa está controlada.

Manuel Velasco da positivo a covid-19

El 3 de enero se dio a conocer que el político miembro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sufrió síntomas como dolor de cabeza, cuerpo, fiebre y dificultad respiratoria que requerían de estricta vigilancia, por lo que se sometió a una prueba y dio positivo a covid-19.

Integrantes del equipo del también coordinador de la bancada del PVEM en el Senado informaron que el legislador por Chiapas se mantendrá atento a sus labores parlamentarias a distancia.

El contagio se dio a poco menos de un mes de la muerte de su padre, don Fernando Coello Pedrero, quien falleció a los 90 años en Cancún, Quintana Roo. Cabe mencionar que no se dieron detalles de la causa del deceso del empresario chiapaneco y pocos días después de que la cantante fuera parte del reencuentro de RBD, en donde cautivó a sus seguidores con su talento musical.

En el reencuentro de RBD se congregaron vía online más de 400 mil espectadores y el Senador Manuel Velasco estuvo en primera fila acompañando y apoyando a su esposa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...