• Regístrate
Estás leyendo: “La chava de moda”: Ana Martin revela foto de su juventud en la que posa en top
Comparte esta noticia

“La chava de moda”: Ana Martin revela foto de su juventud en la que posa en top

¡Se veía hermosa!

La actriz mostró la impactante imagen y confesó cómo era su vida cuando saltó a la fama

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Martin ha sabido cómo mantener su carrera vigente, pues desde que debutó hace casi 50 años no ha parado de cosechar éxitos, pero ahora a sus 75 años de edad, la actriz confesó que al principio desconocía cómo lidiar con sus admiradores e incluso se escondía, y para hablar de esa etapa de su vida compartió una fotografía de su juventud en la que aparece posando con un extravagante look.

La actriz es conocida en redes sociales por ser muy honesta con sus seguidores, por lo que no es raro ver confesiones y algunas fotografías de cuando era joven y estaba en la cima de su carrera, como ahora que publicó una imagen captada en la década de los 60 en la que aparece posando en la calle utilizando un mini top.

En la fotografía, Ana Martin mostró cómo lucia en aquel entonces en el su fama creció estrepitosamente tras su triunfo en los certámenes de belleza, de hecho ella fue la primera mexicana en participar en Miss Mundo que si bien no pudo ganar, hizo que acaparara los reflectores.

Además de compartir una fotografía de su juventud, Ana Martin recordó cómo era su vida en ese momento y confesó que era tan conocida que comenzó a esconderse: “En los 60’s yo era el símbolo sexual… la chava de moda y eso me aterraba, ¡Me escondía de la gente!”, reveló.

Esta fotografía superó los 13 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores confirman lo dicho por la actriz, pues algunos contemporáneos recordaron que en la década de los 60 era una de las celebridades más asediadas.

Aquí la foto:

Es correcto, una belleza descomunal y exorbitante, la recuerdo en películas”, “Debió ser inquietante ser el centro de atención en su momento, lo bueno es que no cayó en el juego de otras famosas que terminan en excesos” , “Esta mujer era una belleza, súper hermosa”, “Pura belleza natural, no como ahora”, “Guapísima y natural”, “Cierto, usted era muy hermosa y aún lo es”, “Divina señora, tan divina desde siempre” y “Usted será bella por siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

En varias ocasiones, Ana Martin ha dejado ver su increíble belleza en fotografías captadas hace varias décadas, como en otra ocasión en la que mostró una pic en la que posa en lencería y se muestra agradecida por seguir dedicándose a la actuación.

La juventud es un sol de verano. Hay una fuente de juventud: Es tu mente, tus talentos, la creatividad que le das a tu vida y a las personas que amas. Cuando aprendes a beber de esta fuente habrás derrotado la edad, ¡qué rápido pasa el tiempo!, ¿verdad mis gotitas de miel? Aquí sigo aprendiendo de la vida y haciendo lo que más me gusta que actual, los amo profundamente”, escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...